fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estas aquí es porque las actividades de ocio tradicional se te quedan un poco cortas y te gustaría saber qué otras actividades puedes organizar con tus amigos, tu familia o tu pareja, ¡incluso puede que las quieras practicar a solas! ¡Estás en busca de las llamadas actividades de ocio alternativo!

Hoy es tu día de suerte, desde Everent te traemos 5 actividades de ocio alternativo que puedes practicar en muchas ciudades y que no te saldrán por un ojo de la cara.

Escape Room

Probablemente hayas escuchado oir alguna vez de las escape room, pues en su día tuvieron un gran impacto dentro de las actividades de ocio alternativo y se abrieron gran cantidad de locales que disponían de este juego.

En este divertido juego, un grupo de personas (variable según la sala) se encuentran atrapados dentro de una habitación. Durante un tiempo limitado, los jugadores dispondrán de pistas, rompecabezas y acertijos para conseguir salir de la habitación a tiempo.

A pesar de que mucha gente ya conoce el modo tradicional de escape room, no olvides que a lo largo de los años las empresas han ido perfeccionando y transformando el estilo de estas para crear pequeños juegos de roleo, mezcla de rompecabeza con acción y otras muchas más… ¡incluso puede que acaben simulando un secuestro!

Laser Tag

Si tu grupo de amigos disfruta de las aventuras, es competitivo y también está buscando algo nuevo que hacer, el láser tag es sin duda el juego ideal para vosotros.

Escenarios futuristas, armas luminosas y lucha entre equipos se entremezclan para conseguir una genial actividad alternativa en la que dos grupos se enfrentan disparando diferentes tipos de armas láser que desactivan los petos del equipo rival. Solo quedará un equipo vencedor, ¿será el tuyo?.

Partida de archery tag

Archery Tag

Si lo que tu buscas son las actividades de ocio alternativas más novedosas, entonces el archery tag es lo que estás buscando. Al igual que en el láser tag, dos equipos se enfrentan en un escenario en busca de la eliminación del equipo rival, solo que esta vez dispondréis de arcos con una punta recubierta de gomaespuma especial que da lugar a un estilo de combate completamente novedoso.

Bubble Football

¿Eres aficionado al fútbol? ¿O eres de los que lo odia? No importa en este caso porque te aseguramos que el bubble football es una de las actividades de ocio alternativas más divertidas y con la que más se ríen todos sus practicantes.

Atrévete a jugar al fútbol metido dentro de una gran bola con la que podrás golpear a todos los oponentes… y a tus amigos. Ser “malo al fútbol” ya no será una excusa para que no puedas ganarle un partido a tus amigos.

Paintball

Una lista de actividades de ocio alternativas no estaría completa si faltase una de las más potentes y practicadas a día de hoy. Contando incluso con campeonatos y asociaciones que lo practican frecuentemente, el paintball consiste en disparar con réplicas de armas bolas de pintura a los oponentes, llenándose así de pintura y quedando eliminado de una forma muy “visual”.

Este juego, considerado por muchos ya como deporte, dispone de gran cantidad de empresas que lo organizan, a precios muy asequibles, y de una gran base de jugadores que te permitirán disfrutar tanto si eres nuevo y solo quieres pasártelo bien como si eres competitivo y buscas un nuevo reto.

Puedes encontrar estas y otras muchas más actividades alternativas en tu ciudad en nuestro buscador. A nosotros también nos gusta todo aquello que está fuera de lo convencional y ¡queremos acompañarte en tu próxima aventura!.

Compártelo con tus amigos
×