fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a acompañarnos en una travesía muy especial a través de A Coruña en paddlesurf. Esta travesía es especial y diferente porque es una salida nocturna. Vivirás una gran aventura, viendo desde el agua los paisajes más conmovedores de nuestra ciudad iluminados por la luna y las candilejas.

Nuestra región es tan rica en bellezas naturales, arquitectónicas e históricas que tenemos un sinfín de posibilidades para disfrutar este magnífico entorno. Esta vez la perspectiva será completamente diferente ya que verás lo cotidiano desde el agua y bajo las luces esquivas de la noche.

Se trata de una salida diseñada para grupos por lo que puedes venir con tus amigos o grupo familiar ya que el paddlesurf o SUP como también se denomina, es apto para todas las edades. También podemos organizar un salida más íntima si es tu deseo o una celebración de cumpleaños o despedida.

Recorrer lo más impactante de A Coruña en paddlesurf será una experiencia que se grabará en tu memoria para siempre.

Descripción de la actividad

La salida comienza con la puesta de sol. Navegaremos por la ensenada do Ézaro donde se produce la desembocadura del río en la desembocadura del río Xallas.

Lo primero que haremos será ascender toda la ensenada hasta llegar a la cascada de Ézaro, un salto enorme de belleza alucinante, más aún si se admira con los contraluces del anochecer y el brillo del agua. El sonido del agua que corre y su interacción con la penumbra constituyen el marco perfecto de una escena idílica. Digna de ser contemplada con tranquilidad por lo que haremos una pausa en la remada y a provecharemos a descansar y tomar fotos.

En nuestro centro organizamos cursos y salidas en paddlesurf a diferentes puntos emblemáticos. Otro lugar imperdible al que puedes llegar con una de nuestras excursiones en SUP al Parque Natural Fragas do Eume, un río mágico a través de un profundo cañón rodeado de un bosque de ensueño. ¡Te va a encantar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas.

Requerimientos:

Llegar hasta el lugar de inicio por tus propios medios.

Certificados:

15 años de experiencia en actividades náuticas.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×