fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez el hinchable se ha convertido en un sofá flotante y muy movedizo. El crazy sofá es una de las actividades acuáticas en Barcelona más innovadora y entretenida. Podrás compartirla con tus amigos, ideal para pasar un momento de diversión y risas a más no poder.

El crazy sofa va atado a una lancha motora que se encargará de tirar del hinchable a toda velocidad. Pero cuidado, este sofá no es como el típico sofá al que tú y tus amigos estáis acostumbrados… Este da vueltas, botes, zarandeos, giros… ¡Y esto a toda velocidad sobre el mar!

Sin duda alguna es una actividad acuática muy loca, ideal para soltar el estrés acumulado durante el año y disfrutar del buen tiempo junto a tus amigos.

Tiene capacidad para ocho personas y se ha convertido rápidamente en uno de los hinchables más solicitados y populares del verano. De las actividades acuáticas en Barcelona, el crazy sofa garantiza la aventura en el mar con mucha adrenalina y sobre todo, desopilante diversión.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro de actividades acuáticas en Barcelona, ubicado en Port Fòrum, a pasos de la playa, nos adentraremos en el mar con el crazy sofa amarrado a una lancha conducida por un as del volante. Te explicaremos cómo funciona la actividad y cómo disfrutar a pleno sin hacerte daño ni correr riesgos aunque se trata de una actividad muy segura. La edad mínima para montarte en el crazy sofa es de 12 años.

Luego de intensos quince minutos durante los que deberás sobrevivir a la risa pero no te salvarás de mojarte, daremos por concluida la actividad y regresaremos a tierra firme.

Si quieres hacer también una salida en la típica banana acuática o en nuevas modalidades de práctica y destreza individual como el hoverboard o el flyboard, ¡pruébalos! ¡No te arrepentirás! Somos el centro de actividades acuáticas más grande y completo de Barcelona, tenemos todo lo tradicional y lo más nuevo para que a tu verano no le falte nada.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

De 2 a 8 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.
Presentar DNI de todos los participantes.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Todos los materiales y equipos incluidos.
Somos el mayor centro de actividades acuáticas de Barcelona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×