fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores maneras de pasar una jornada super entretenida con tus amigos es organizando una partida de airsoft en Castellón. El airsoft es un deporte y una actividad de ocio que se basa en la simulación militar. Es un un juego de estrategia que lleva a la cúspide del realismo a cualquier batalla de videojuegos. Con el airsoft dejarás los controles y apagarás la pantalla para meterte tú mismo en el juego y disparar.

El airsoft se juega en dos tipos de escenarios. Están los escenarios tematizados en campo abierto en los que podrás disparar a larga distancia y los campos de corta distancia. Estos generalmente se distribuyen en espacios cerrados que pueden ser recintos fabriles abandonados, edificios con obstáculos y ambientación diseñada para ponerle un marco decorativo al juego y otorgarle mayor realismo.

Para disparar se utilizan réplicas y las que se vayan a utilizar dependerán de la distancia a la que estaremos habilitados.

Nuestros campos de airsoft en Castellón son extensos. Contamos con seis hectáreas de juego mixto.

Además tenemos preparados campos de tiro para fusil, equipados con siluetas y dianas y campo de tiro SNIPER, llamado también “tirador” con dianas instaladas.

Descripción de la actividad

En nuestras instalaciones podrás jugar partidas previamente diseñadas por nuestro equipo para lo que te daremos todo el material y accesorios necesarios. O bien podrás alquilar los escenarios para disponer de ellos de forma exclusiva todo el tiempo que lo requieras y divertirte con tu grupo de amigos.

Esta es una propuesta ideal si quieres celebrar una ocasión inolvidable, un cumpleaños, una despedida o si deseas, simplemente, compartir un momento sumamente intenso y lleno de adrenalina con quien tu elijas. Podemos alquilarte el lugar, tú organizas la partida y te prestamos todo el equipamiento. También puedes utilizar tus propios equipos si es que ya los tienes y lo prefieres.

Por otro lado en nuestro centro disponemos de cafetería y servimos comidas. De este modo quienes acompañen a los participantes del juego pero no quieran jugar, pueden esperar amenamente bebiendo algo. También están a disposición de los jugadores y sus acompañantes los aseos y un parking con suficiente capacidad. Todas las comodidades pensadas para vuestro bienestar y diversión.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Castellón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler por hora sin límites.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×