fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El airsoft es un juego basado en el cumplimiento de objetivos a través de estrategias destinadas a descontar jugadores del equipo contrario o cumplir con un límite de tiempo requerido en el campo de batalla. Se puede practicar en escenarios abiertos o dentro de edificios, naves abandonadas o recintos especialmente preparados para este tipo de actividad. En nuestro extenso predio contamos con las instalaciones adecuadas para la práctica del airsoft en Córdoba, con muros, búnkeres, trincheras, torres, edificios y otros elementos que favorecen el realismo bélico.

Las municiones son casi inofensivas. De todas maneras es obligatorio que todos los participantes y las personas que estén situadas dentro del área de juego lleven gafas de protección homologadas y protección facial para evitar lesiones oculares y dentales, puesto que son las zonas del cuerpo más vulnerables.

Para que el juego resulte más ameno, os recomendamos que seáis más de diez participantes, si bien con ocho personas, ya puede organizarse la partida.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar, un monitor os dará una charla introductoria especificando la misión a cumplir y haciendo hincapié en las normas a seguir para garantizar la diversión y la seguridad de todos. Existe un reglamento general de airsoft que te explicaremos antes de iniciar el juego. Si se respetan las normas, la probabilidad de sufrir un accidente es mínima.

Antes de cada partida, los jugadores están obligados a pasar sus marcadoras por el cronógrafo para comprobar su potencia. Las velocidades máximas que permitimos en nuestro centro son de 350 fps/5 m. y 300 fps/0 m. Además está prohibido disparar a ciegas, treparse a los árboles o subir a los tejados. Tampoco se permite el lenguaje ofensivo y se exige respetar el silbato que da inicio y fin a la sesión de airsoft.

A continuación os proveeremos de peto acolchado, camiseta, guantes, cubrecuello y máscara. Es obligatorio el uso de la máscara dentro y fuera del campo.

Según el paquete que elijas te corresponderá una escopeta o un fusil eléctrico y una cantidad determinadas de bolas. Luego podrás, sobre la marcha, ir agregando más bolas.

Finalizado el juego podréis recuperar energías y hacer un balance de la batalla mientras compartís uno de nuestros menús de barbacoa o perritos. También podéis traer vuestro pic-nic y utilizar nuestros merenderos gratuitamente hasta una hora después de finalizado la sesión.

El airsoft en Córdoba puede practicarse todos los días del año, desde las 9 de la mañana hasta el anochecer. Otra de las actividades que puedes escoger es el paintball, una forma super entretenida para disfrutar en grupo y celebrar despedidas, cumpleaños, o simplemente pasar un buen momento entre amigos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Córdoba
Disponibilidad:

Todo el año.
Desde la 9 de la mañana hasta el anochecer.

Duración:

Dos horas.

Min y Max personas:

Desde 8 participantes.
Recomendado: a partir de 10.
No hay límite máximo.

Recomendaciones:

Traer ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×