fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres un plan que tú, tus amigos o tu familia no olvidarán, este es tu sitio. En nuestro parque temático pasarás la jornada más entretenida de tu vida jugando una o varias partidas de airsoft en Las Palmas.
El juego es ideal para grupos numerosos, así será más intenso ya que nuestro decorado es enorme y apto para una gran batalla. Si vienes solo o tu grupo no es numeroso, no te preocupes pues te podrás unir a otros jugadores que estén ya en el parque temático.

Nuestro campo de airsoft en Las Palmas no se ha aprovechado de una instalación pre-existente sino que se ha diseñado desde cero con un programa informático 3D. La posición de cada casa, cada barrera, cada vehículo, cada árbol, así como sus alturas ha sido puesto estratégicamente. Con ello se ha logrado que las dinámicas de juego sean especiales y tengas que moverte todo el tiempo en sus más de 10.000 metros cuadrados. El grado de realismo y nivel de detalle es único.

Descripción de la actividad

El funcionamiento de nuestro parque temático en Tarajalillo es sencillo e innovador. Cada diez minutos comienza una partida nueva y pueden jugar todas las partidas que deseen (está todo incluido en el precio de entrada). Si alguna partida no quieren jugarla, no pasa nada, pueden reponer fuerzas en nuestras áreas de descanso o disfrutar de nuestra Cantina Grill.

Antes de comenzar te contaremos cuáles son las reglas para que todos los equipos participen con total seguridad y confianza. Al mismo tiempo varios monitores supervisarán las partidas.

Las reglas generales son: mantener colocada la máscara o las gafas de seguridad homologadas, no disparar bolas intencionalmente por encima de la red o del perímetro de los cristales del campo, prestar atención para no tropezar con los obstáculos del campo y sobre todo evitar golpearse la cabeza contra el techo bajo o la decoración.

Aquellos que tengan su propia réplica, deben someterlas a un test de potencia máxima. Retirar el cargador y disparar la bola de la recámara antes de salir del campo.

Fuera del campo se debe dejar el cierre de seguridad, retirar el cargador y colocar la tapa en la boca. Para pistolas de gas retirar el cargador una vez salgas del campo y mantener siempre las réplicas fuera del alcance de los niños.

Explicado el funcionamiento y las normas te daremos toda el equipamiento necesario: peto de color verde o rojo, máscara de protección facial, replica de fusil M4 y un cargador inicial de 350 bolas. Si se te acaba la munición puedes recargar y disfrutar más tiempo.

Además de airsoft, organizamos apasionantes partidas de laser tag, una modalidad de vanguardia que te hará protagonista de la guerra de la galaxias.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Tarajalillo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

La que desees.
Nuevas partidas inician cada 10 minutos.

Min y Max personas:

De 1 a 100.
Si vienes solo, te unes a otro equipo.

Requerimientos:

Niños de 12 a 16 años, horarios exclusivos.

Recomendaciones:

Escuchar y respetar las normas.
Usar calzado y ropa cómoda.
Respetar el arbitraje.

Certificados:

Destacados por su profesionalismo y calidad.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×