fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Jugar una partida de airsoft en Vizcaya es la forma perfecta para pasar un momento entretenido e inolvidable con los amigos. El airsoft consiste en una especialización del paintball. Si ya has probado una partida de paintball, con el airsoft en Vizcaya, lograrás dotar de mayor realismo a la batalla.

Las marcadoras que se utilizan en el airsoft son réplicas de armamento real. Para el juego se disparan bolas rellenas de gel biodegradable, que no dañan al ambiente ni son nocivas para el ser humano.

En una partida de airsoft pondrás en juego tu puntería y tu destreza física pero mucho más importante será coordinar con tu grupo para ganar la batalla al equipo contrincante. Para que sea un juego dinámico, activo, y más divertido, organizamos partidas con más de catorce participantes y siempre os proveemos de todos los elementos necesarios para que o sintáis protegidos y no falléis al disparar.

Airsoft en Vizcaya, anímate a conquistar nuestro poblado en Gatika

Gatika es un municipio de Vizcaya que se caracteriza por el monumental castillo de Butrón cuya presencia neogótica es visible para todos quienes se adentran en nuestras tierras. Al mismo tiempo, tenemos el privilegio de encontrarnos en el barrio de Urresti, un paraje de amplias praderas verdes y bosques. En este entorno, nuestros escenarios de airsoft, abundan en realismo y obstáculos para esconderse o emboscar al enemigo.

Nuestro escenario central está constituido por un poblado completo. Con torres y casas. Además, encontrarás bases desde donde planear tu estrategia para el ataque, campamentos, trincheras y muchos elementos más, naturales y de utilería, que conforman un escenario de película.

Para el juego te proveeremos de un fusil de asalto, chaleco táctico, y dos mil bolas de munición, además de protecciones y ropa de camuflaje. Como requisito para participar de una partida de airsoft en Vizcaya, debes ser mayor de 14 años y si eres menor de edad, traer una autorización de tus padres. Más allá de esto, sólo se exigen ganas de jugar y pasarla bien. ¡Anímate!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gatika
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 14 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años.
Menores de 18, con autorización.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×