fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Los paisajes que ofrece la costa andaluza y sobre todo los atardeceres, visto de una perspectiva única en la península, son incomparables. Conducir por las sierras y las playas de Almería en buggy contemplar el atardecer desde un lugar selecto del paisaje al que no muchos pueden llegar, te regala un privilegio que nunca olvidarás.

Los atardeceres del sur de la península ibérica están catalogados entre los más bonitos del planeta. No sólo tendrás la maravillosa oportunidad de apreciarlo con sus luminiscencias y sus sombras, entre los recodos de la sierra y la playa, sino que, además lo harás en medio de la naturaleza salvaje y desde un punto de vista perfecto.

La serranía de Almería, escarpada y con desniveles continuos, poblada de cortijadas fantasmas donde apenas viven decenas de habitantes, higueras y almendros, algarrobos y olivares salpicando los campos. Toda un áurea de ensoñación. No podrás dejar de admirar y tomar fotos ante tanta belleza.

Descripción de la actividad

Saldremos antes de la caída de la tarde de nuestra sede ubicada en Carboneras. Los buggys de los que disponemos son cómodos, con buena suspensión y dos asientos. Podrás ir acompañado de quien tú elijas para disfrutar de este momento imprescindible en todo viaje.

Recorreremos las estribaciones de Sierra Cabrera hasta alcanzar el encantador poblado de Sopalmo. Allí haremos una parada para degustar tapas locales. Luego aprovecharemos a visitar esta pintoresca pedanía.

Sopalmo es, junto a el Agua Enmedio, una de las pedanías que resiste al despoblamiento por su cercanía a la costa y la afluencia de turistas. En la parte continental, podremos visitar también Cortijo Cabrera y Cortijo Grande, para ello contamos con salidas en buggy de varias horas que se adentran por las ramblas en el corazón de Sierra Cabrera.

Durante esta excursión por Almería en buggy, hacia la mejor puesta de sol de tu vida, tras pasar por la Cala del Sopalmo, ascenderemos al mirador de la Granatilla y a la Playa del Algarrobico. Desde allí regresaremos a nuestro punto de partida por la rambla del río Alias.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

2 personas por buggy.

Certificados:

Compromiso "Calidad turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×