fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nada mejor que hacer una salida en barco con patrón en Marbella para ver lo más bonito de la capital del sur de España y la ciudad con más glamour e historia de la Costa del Sol.

Marbella cuenta con una historia milenaria que le dejado un patrimonio de torres, fortalezas y castillos, pero también cuenta con una belleza paisajística y un clima ideal para pasar allí las eternas vacaciones que todos quisiéramos. Esto ha hecho que fuera el enclave elegido por las clases altas que durante muchos años construyeron una ciudad elegante y bonita sin perder por ello sus auténticos rasgos andaluces.

Navegando a lo largo de sus veintisiete kilómetros de playas de arena dorada, y más allá, se vivirá una experiencia única e inolvidable.

Nuestros patrones te llevarán en el barco más adecuado para ti, tu grupo y vuestros deseos, a descubrir los lugares más inaccesibles y desconocidos plagados de una exuberante belleza.

Las salidas en barco con patrón en Marbella pueden hacerse desde una hora a medio día o día completo. Nuestra flota de barcos es muy amplia y variada. Disponemos desde barcos para paseo, como embarcaciones preparadas para pescar o practicar deportes náuticos.

Si lo deseas puedes también alquilar una embarcación sin patrón y dirigir tú mismo el timón y el rumbo.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades se encuentra en el Puerto Deportivo Marbella. Allí nos encontraremos y definiremos cuál es la embarcación más apropiada para cumplir tus deseos. Para alquilar una embarcación con patrón en Marbella, no precisas contar con ninguna licencia de navegación. Tú eliges qué quieres hacer y nosotros te llevamos mientras tú y los tuyos disfrutan del mar y toda su riqueza.

Contamos con embarcaciones aptas para practicar ski, para hacer snorkel, para tomar cómodos baños, o sol en cubierta. O bien descansar a la sombra, relajarse en los camarotes o armar una fiesta. Todas las capacidades y todas las instalaciones.

Entre nuestros barcos podrás optar por modelos como el Fairline Targa 43 para nueve pasajeros, con ducha, WC y dos camarotes. Posee además solarium a proa y popa y cocina. También disponemos del modelo Astondoa 39 FUFI para 5 pasajeros con flybridge y dos cabinas completamente equipadas.

Tenemos los modelos Beneteau Oceanis 351 o 411 para diez u once tripulantes con snorkels, tres camarotes dobles y tablas de paddle surf, y muchos barcos y veleros más. Además, mientras viajas, con total seguridad ya que todas las embarcaciones cuentan con GPS y radio VHF, podrás escuchar música por los equipos conectados al Bluetooth.

Ver Marbella desde cubierta será una experiencia que marcará tu vida para siempre. ¡Disfrútala a pleno!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler por hora, medio día, o día completo.

Min y Max personas:

Barcos con diferentes capacidades.
Desde 2 personas a más de 40.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×