fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Quieres disfrutar del mar desde adentro? ¿Vivir la adrenalina sobre las olas conduciendo una moto de agua con titulación? ¡Ya puedes hacerlo! Y puedes hacerlo por todo el tiempo que desees ya que, nuestras motos náuticas Yamaha de última generación, están disponibles para ti, durante todo el día.

Podrás alquilar una moto de agua con titulación ya sea por una hora como por más horas o por el día completo. Si no tienes licencia de navegación, no te preocupes, ya que también organizamos salidas acompañadas de un monitor.

Nuestros modelos de moto son biplaza así que podrás compartir la emoción de cada recta veloz y cada curva vertiginosa, con quien tú prefieras.

Las costas de Gandía son un paraíso para disfrutar desde el agua. Más de cinco kilómetros de arena dorada y medio millón de metros cuadrados que podrás ver desde una perspectiva única. Las dimensiones son impresionantes y el oleaje, perfecto. Deja tu aureola sobre las aguas, enlaza tantas curvas como tu coraje invite. Frena y date un chapuzón. Vivirás una aventura que jamás olvidarás.

Descripción de la actividad

Antes de concretar el alquiler revisa que tu titulación de navegación esté vigente. Las licencias habilitantes para esta actividad son licencia de navegación, patrón de navegación básica, patrón de embarcaciones de recreo, patrón de yate o capitán de yate.

Las salidas las efectuamos desde el Club Náutico de Gandía. Allí te entregaremos los elementos necesarios para la navegación y te explicaremos, sencillamente, el correcto manejo de nuestras motos y las normas que deben respetarse en el agua. Luego dispondrás de una gran moto náutica para pasar un día sin igual en la costa.

Si deseas ver más a fondo nuestros parajes no deberías perderte una excursión completa en moto de agua y quads. Durante este pack que te ofrecemos, además de vivir Gandía desde el agua, explorarás el entorno salvaje de bosques y montañas, una excursión de tres horas y media en quad y moto de agua.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gandía
Disponibilidad:

Desde febrero a noviembre.

Min y Max personas:

Motos biplaza.

Requerimientos:

Presentar DNI o pasaporte original.
Poseer título de navegación original y en vigor.
Depositar fianza de 600 euros.

Recomendaciones:

Respetar los tiempos de alquiler y las normas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×