fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El alquiler de un velero en Cabo de Gata es la mejor opción para disfrutar de una jornada incomparable en el mar. Esta jornada será especial ya que podrás compartirla con tus amigos o familia. Nuestra unidad, el velero Bavaria Cruiser 34 dispone de capacidad para doce tripulantes y todo el confort necesario para que nada os falte a bordo.

El Bavarian Cruiser 34 es un velero que ofrece todas las comodidades. Cuenta con servicios de wc, dos camarotes de lujo y nevera para mantener frías tus bebidas.

Durante la navegación podrás distenderte a la sombra del toldo bimini o tomar el sol en nuestro solarium de proa mientras escuchas tu música favorita mediante un moderno sistema de bluetooth.

Disfruta del alquiler de un velero con toda la vanguardia tecnológica

Zarparemos desde el Puerto Deportivo de Carboneras. El velero irá guiado por uno de nuestros patrones calificados quienes te llevarán a lo largo de las mejores calas de la costa. Al mismo tiempo, el Bavarian Cruiser 34 dispone de sistema electrónico y timón de navegación automática.

A medida que avancemos sobre las olas, elegiremos puntos estratégicos donde bajar a tomar baño. Para ello contamos con una escalera cómoda y segura.

La reserva de Cabo de Gata es un lugar privilegiado por la calidad y calidez de sus aguas. En ellas disfrutarás tanto de darte un chapuzón y nadar, como de contemplar la biodiversidad submarina a través de las aguas cristalinas. Asimismo cuenta con la sabiduría de nuestros capitanes para interiorizarte acerca de todos aquellos detalles que tu curiosidad invoque. Ya sean referidos a la navegación, el velero en sí, o las características y secretos de la región.

Si deseas más acción, en nuestro centro podrás también alquilar motos de agua y disfrutar de la máxima adrenalina que ofrece la velocidad sobre las olas. Nuestros modelos son biplaza por lo que también podrás compartir la aventura.

El alquiler de un velero en Cabo de Gata se convertirá en la experiencia que marcará la diferencia en tus vacaciones. ¡Vívelo a pleno!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×