fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a vivir el horizonte marino haciéndote parte del paisaje. Puedes alquilar barco en Cabo de Gata, precisamente en Carboneras, uno de los extremos de la fabulosa reserva de Almería. Esta reserva es la más grande del Mediterráneo. Está constituida por un terreno volcánico que conforma acantilados que se hunden en el mar. Las paredes de roca, producto de la erosión marina, son un laberinto de misterios por descubrir. Grutas, cuevas y paredes donde proliferan algas y corales.

Asimismo, en el agua cristalina cuya visibilidad alcanza a los veinte metros de profundidad, tendrás el placer de ver peces que nunca antes habías visto. En la reserva marina de Cabo de Gata existen más de mil especies diferentes en uno de los fondos marinos más bellos y mejor conservados del Mediterráneo. ¡No olvides tu snorkel! Si no tienes equipo, cuenta con nosotros. Disponemos de todo lo necesario para que vivas una jornada de mar inolvidable.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Puerto deportivo de Carboneras. Allí se encuentra amarrada nuestra impecable flota. Si consideras que el Zodiac Medline 580 no será suficiente por su capacidad de nueve pasajeros, puedes navegar en el gran Shiren 900, una embarcación para doce tripulantes y en la que irás con un patrón profesional que te señalará todo aquello que no debes perderte.

En tu caso, el elegido de hoy es el Zodiac Medline 580, uno de los más solicitados del momento por su versatilidad. Es perfecto para navegar cerca de la costa, acercarse a las calas y disfrutar del paseo y de los baños en aguas transparentes. Dispondrás de ancla y cadena, para que puedas amarrar y aprovechar el snorkel y nadar con seguridad sin quedar a la deriva.

El Zodiac Medline 580 tiene capacidad para que vayan cómodamente nueve personas y su motor, potente, es de 115 cv. La unidad está diseñada para el confort y el disfrute. Podrás tomar el sol en o distenderte a la sombra del toldo biminu mientras tomas algo fresco de la nevera que hay en cubierta. Al mismo tiempo, escucharás tu música predilecta, ya que el Zodiac cuenta con equipo de música con dos altavoces.

Alquilar barco en Cabo de Gata es una experiencia de la que nunca te arrepentirás y que no debe faltar entre las mejores aventuras de tu vida.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Duración:

Todo el año.

Min y Max personas:

Máximo: 9 personas.

Requerimientos:

Poseer licencia de navegación.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×