fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una manera infalible de vivir una gran aventura cerca de la capital, consiste en alquilar un buggy en Madrid. Nuestro centro se ubica a tan sólo 25 minutos de la metrópoli, en la provincia de Guadalajara. Si te gusta conducir, contamos con potentes buggies que te permitirán disfrutar de una auténtica experiencia off-road a través del alma rural y salvaje de la región.

El buggy es un vehículo de chasis ligero, sin techo rígido en la carrocería y con grandes ruedas que facilitan el desplazamiento por terrenos escabrosos y difíciles. Su nombre deriva de “bug” que en inglés significa “bicho”. Con nuestros bichos podrás moverte a través de los campos discurriendo por caminos extremadamente accidentados. Saltando laderas, arremetiendo contra cascotes y lodo. Para nuestros buggies, nada es intransitable.

Las salidas pueden ser individuales o en grupo. Contamos con la posibilidad de organizar salidas masivas para que te diviertas al máximo en cualquier celebración, aniversario, o despedida. Inclusive, desde nuestro centro, podéis complementar la salida en buggy con otras actividades como tiro con arco, gymkanas, toro mecánico, magia, clases y concurso de baile.

Además de buggies contamos con vehículos quad. Si te atreves puedes hacer el recorrido en un quad Yamaha 350 cc.

Descripción de la actividad

Para alquilar un buggy en Madrid podrás elegir entre diferentes opciones según tus deseos, el tiempo que desees conducir, tus habilidades al volante y el tipo de terreno.

La salida que denominamos “Basic” es una salida de 25 minutos. Ideal para todos los que se inician en la actividad y quieran probar lo que se siente a bordo de un Joyner Matador, un vehículo de 650 cm3 y cuatro velocidades con una inigualable aptitud campera.

Antes de la excursión te daremos algunas sencillas instrucciones de cómo conducir correctamente el vehículo.

Desde nuestro centro, recorreremos rincones de El Casar asentado sobre terrenos arcillosos, acercándonos a Galápagos, en cuyas amplias terrazas fluviales se cultivan cereales, hortalizas y frutales. Sin embargo, gracias a la potencia y posibilidades de la tracción de un buggy, si lo deseas, podremos acceder a las zonas más inaccesibles y de mayor pendiente de la zona donde los bosques de encinares resisten a la colonización agrícola.

El recorrido no lo haremos campo através. Sólo pasamos por caminos autorizados, evitamos las vías pecuarias y siempre circulamos a la velocidad permitida. Además, con el objeto de divertirnos y al mismo tiempo apreciar la naturaleza tratamos de no hacer ruido innecesario y siempre apagamos los motores en las paradas.

Si luego de esta primera “Experiencia Buggy” quieres más, y estamos seguros de que así será, prueba y acelera un poco más. Conduce un buggy por la Alta Campiña de Guadalajara. Una experiencia de 45 minutos que no te dejará indiferente.

Ofrecemos también servicio de cattering, barbacoas al aire libre y banquetes para celebraciones en un restaurante de pueblo. La diversión que elijas, será completa.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Casar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

25 minutos.

Requerimientos:

Depósito de fianza en las contrataciones grupales.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo.
Respetar las indicaciones del monitor de la actividad.
Manejar adecuadamente el vehículo.

Certificados:

Respetuosos con el Medioambiente.
Todas nuestras actividades están integradas en el habitat rural.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×