fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Ahora puedes cumplir tu deseo de desatar la adrenalina que producen las curvas y la velocidad si decides alquilar karting en Valladolid. A pocos minutos del centro de esta bonita ciudad y en un emplazamiento de 15.000 metros cuadrados.

Sobre nuestra playa asfaltada de más de ocho hectáreas podemos armar para ti un sinnúmero de circuitos. Tú mismo puedes diseñar la pista que desees y nosotros la montaremos para que tú pruebes al volante las maniobras que has soñado. Desde circuitos de Fórmula 1 a escala, reproduciendo Montmeló o Monza hasta cualquier circuito que tengas en mente.

Somos especialistas en diseñar circuitos ksp para que disfrutes al máximo de la sensación de pilotar nuestros karts de alquiler de 390 cc. También puedes conducir en nuestras pistas con tus propios vehículos, karts de competición, minimotos o pit bikes.

Habitualmente, cada dos o tres meses cambiamos el circuito analizando mucho cada trazado para lograr recorridos técnicos, variados, muy divertidos y diferentes cada vez. Cada circuito que montamos puede llegar hasta los 1.100 metros de cuerda contando siempre con calles de al menos ocho metros de ancho para tu máxima seguridad y lograr unos adelantamientos de infarto.

Descripción de la actividad

Una vez decidido tu circuito y las tandas que harás nos aprontamos con toda la indumentaria de protección que te proveeremos. Te daremos un mono térmico, guantes, casco, y te recordaremos algunas instrucciones y normas.

Luego, según tu edad y tu estatura, dispondrás del kart más adecuado. Disponemos de:

  • Karts adultos: mayores de 18 años, motor de 390 cc.
  • Categoría junior: desde 1,35 metro de altura, motor de 200 cc.
  • Kart Infantil: Desde 1,15 metro de estatura, motor de 120 cc.
  • Kart Doble: un adulto y un niños hasta 1,16 metro de estatura.

También contamos con hoverkart, patinete eléctrico con asiento.

Normalmente puedes hacer de una a tres tandas. Cada tanda tiene una duración de nueve minutos de crono, diez minutos en el circuito.

Si traes tu propio vehículo puedes alquilar la pista, si está disponible, medio día o día completo.

Alquilar karting en Valladolid es una actividad ideal para practicar en grupo. Para pasar un momento estupendo entre amigos. Celebrar despedidas, aniversarios, encuentros. No hay número mínimo de participantes, pero para grupos de más de diez personas, por seguridad, se realizarían equipos.

Además de conducir un karting, si deseas completar y extender la diversión, tenemos preparados algunos combos excepcionales. Puedes por ejemplo, combinar karting con una partida de paintball. Y si estás de celebración cuenta con nuestras meriendas especiales para reponer energías y alargar el momento de camaradería.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valladolid
Disponibilidad:

Todo el año.
Viernes de 18:00 a 22:00 hs y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 hs.

Min y Max personas:

Más de 10, haremos grupos.
No hay cantidad mínima de participantes.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×