fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El mar debe ser disfrutado desde el mar por lo que, recorrer las zonas costeras desde el agua, es un elemento imprescindible. Si estás buscando alquilar kayak en Menorca, te ofrecemos la mejor salida de Baleares: una remada en kayak hasta lugares insólitos con equipo de snorkel incluido.

Menorca es uno de los lugares del mundo que más espacio marino protegido posee. La transparencia de sus aguas y la biodiversidad que la habita, hacen de nuestra isla un paraíso para exploradores y aventureros. En este caso puedes compartir la aventura con tu familia ya que la excursión es de baja dificultad y apta para niños desde los doce años de edad.

Al mismo tiempo podrás remar un kayak individual o biplaza según te apetezca y, si prefieres más acción, tomar un pack de múltiples actividades como por ejemplo combinar el ritmo apaciguado del remo, con la velocidad y el vértigo de una moto de agua. ¡No te pierdas esta experiencia y descubre a distintas velocidades el norte y el sur de la isla!

Alquilar kayak en Menorca y descubrir los mejores fondos con el snorkel

Nuestra salida en kayak con snorkel se efectúa todos los días, tanto por las mañanas como por las tardes. Zarpamos desde el puerto de Fornells y remamos a lo largo de los acantilados de la Mola, penetrando en lugares inaccesibles por otros medios y únicos por su belleza.

Nos acercaremos al Islote de Tirant donde disfrutaremos de una fascinante inmersión de snorkel y, luego, iremos a nadar a las playas vírgenes S’Arenelet.

El recorrido tiene una duración de tres horas y media. Os daremos todos los elementos necesarios, además de la embarcación y el remo, dispondréis de bidón estanco para vuestros objetos personales, chaleco salvavidas, el equipo completo de snorkel y os obsequiaremos un refresco.

Si estabas buscando alquilar kayak en Menorca, esta excursión completa y conducida por los mejores guías de la zona, es tu mejor oportunidad de llevarte en la memoria una experiencia inigualable. Nuestros monitores conocen cada rincón de Menorca y te conducirán a reductos fabulosos. ¡No te los pierdas! Si tienes cámara de fotos acuática, llévala contigo. ¡No te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas y media.

Min y Max personas:

Kayaks individuales o biplaza.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.

Recomendaciones:

Usar ropa de baño.
Llevar gorra.
Crema de protección solar.
Traer agua.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×