fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores maneras para recorrer la costa de Andalucía es alquilar una moto de agua en Almería y con ella, desplazarse a lo largo de los treinta y cinco kilómetros del golfo para apreciar un panorama completo de su diversidad.

En esta excursión cuya duración es de dos horas, te invitamos a acompañarnos en una travesía por mar hasta los confines del Cabo de Gata.

Cabo de Gata constituye un entorno de naturaleza prácticamente virgen con unos paisajes espectaculares dignos de visitarse. En la zona de la reserva el agua es tan cristalina que la vida submarina puede apreciarse a simple vista.

Para alquilar una moto de agua en Almería no necesitas contar con licencia de navegación. Debes tener dieciséis años de edad como mínimo y si eres menor aún, no te preocupes porque puedes ir como acompañante ya que, nuestros motos náuticas, son biplaza.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro punto de encuentro en el Club de mar Almería. Allí os brindaremos una explicación acerca del itinerario y la correcta manipulación de las motos más las normas de respeto por el medioambiente.

Haremos la ruta hacia la desembocadura del río Andarax para posteriormente tomar rumbo hacia Retamar.

Veremos las Salinas de Cabo de Gata, las únicas que se siguen explotando desde hace siglos y que proveen actualmente más de cuarenta mil toneladas de sal. Al mismo tiempo, al conformar un terreno inundable se producen humedales que son una fuente rica de vida natural y hacen que el aire esté poblado de aves únicas en el planeta.

Las salinas se extienden paralelas a la línea de costa, junto a la playa de las Salinas, y entre la barriada de Cabo de Gata y la cordillera montañosa que termina en el mar con el faro de Cabo de Gata hasta el cual nos dirigimos a continuación.

Además de sumarte a esta excelente salida de dos horas, si moverte en moto de agua es tu pasión y te encanta, puedes tomar una salida en moto acuática durante cuatro horas. Una experiencia que marcará tu vida con el grato sabor de una aventura inolvidable.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Dos horas.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Para conducir: ser mayor de 16 años con autorización.
Menores de 16, sólo como acompañantes.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada actividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×