fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores maneras de disfrutar del mar y algo que no debe faltar en tus vacaciones es alquilar moto de agua en Girona para realizar una excursión por la costa del Cap de Creus. Disponemos de varias rutas, cada una más bonita que la otra. Las motos de agua, además de la adrenalina de la velocidad y la frescura del agua indispensable, son capaces de llegar a costas, calas y recovecos inaccesibles por otros medios.

Nuestros itinerarios discurren por los puntos más bellos y emblemáticos como son las calas de Joncols, Montjoi, Cadaqués o Port Lligat. También contamos con paseos hacia las Islas Medas, pasando por la costa de l’Escala y l’Estartit.

Además cuando vayas a alquilar moto de agua en Girona, podrás ir acompañado de la persona que tú elijas ya que, nuestras motos acuáticas son biplaza. Con la ventaja de que os daremos autorización para que cambiéis de conductor tantas veces como lo deséeis y eso sin cobrar un costo extra. Vale decir que dos personas podrán disfrutar de la emoción de conducir un jet ski.

Alquilar una moto de agua en Girona es muy simple, no necesitarás ningún tipo de carnet o licencia náutica.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de alquiler en Empuriabrava. Antes de hacernos a la mar, según las condiciones climáticas y para que no pases frío, te daremos un traje de neopreno adecuado. Luego brindaremos una sencilla explicación acerca de cómo maniobrar adecuadamente la moto.

Hacemos diferentes rutas y estamos preparados para cumplir tus deseos, ya sea que prefieras un tranquilo paseo por el mar o una ruta con mucho oleaje, saltos y adrenalina.

Todas las salidas están provistas de un encanto unico por lo que si decides probra varias, te llevarás en la memoria un sinfín de imágenes y sensaciones, verás que cada cala, cada punto de la costa, tiene su propia identidad y belleza.

Para que rememores esta experiencia tantas veces como desees y puedas compartirla con tus seres queridos, te entregaremos una tarjeta SD con el vídeo que habrá grabado durante la actividad.

Otra de las experiencias que no te puedes perder y que está a la vanguardia es hacer flyboard en la Costa Brava y volar sobre el mar como un verdadero superhéroe.

Pareja saluda desde sus motos de agua
Chica sobre una moto de agua en Girona
Grupo de amigo saludan desde sus motos de agua
Chicas sonríen desde sus motos de agua
Pareja pasa bajo una roca en una moto de agua
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Empuriabrava
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según la ruta escogida desde 15 minutos a 2 horas.

Min y Max personas:

Motos y jet ski biplazas.
Máximo de participantes por salida: 8.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.
Traer toalla.

Certificados:

centros de deportes de referencia de la Costa Brava.
Primera escuela de apnea de la Península Ibérica (Freedive l'Estartit).
Primeros en traer el Flyboard a la Costa Brava.
Pioneros del Xtrem Boat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×