fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor manera de explorar por tu cuenta las costas baleares es animándote a alquilar moto de agua en Ibiza. Para alquilar una moto náutica y navegar con total libertad, a tu aire y sin monitores ni recorridos fijos ni horarios, necesitas contar con una titulación de navegación.

En nuestro centro los alquileres se efectúan todos los días desde las diez de la mañana y hasta una hora antes de la puesta de sol.

Disponemos de tres fabulosos modelos para alquilar moto de agua en Ibiza. En primer lugar te presentamos la Yamaha FX SVHO cruiser y la Yamaha FX SVHO 2020. Ambas desarrollan una potencia de 290 HP. Estos motores SVHO, sobrealimentados, ofrecen un rendimiento y ahorro excelentes con un manejo ágil y estable. Son unas de las únicas motos de agua que pueden maniobrarse marcha atrás con control de tracción y cuentan con trimado electrónico. Pueden ser alquiladas por tres personas como máximo.

Al mismo tiempo ofrecemos nuestra vedette Yamaha GP 1800 R HO cuya versatilidad es impresionante. Una moto cómoda para largos desplazamientos alcanzando una alta velocidad crucero y con diferentes innovaciones que la hacen tremendamente práctica. Cuenta con asiento para dos ocupantes y es una máquina que promete mucha acción. Un potente pasaporte hacia una navegación cómo y rápida.

Descripción de la actividad

Una vez escogido el modelo nos encontraremos en Ibiza desde donde zarparemos. Antes de hacernos a la mar te daremos las indicaciones pertinentes acerca del manejo correcto de cada moto náutica y te explicaremos las normas que hay que respetar.

Para concretar el alquiler solicitaremos una fianza de dos mil euros que restituiremos al final de la jornada. Los alquileres de motos náuticas pueden hacerse por horas o por día completo.

Además de navegar por tu cuenta si deseas conocer a fondo nuestras costas, las abundantes calas, islas cercanas e historias de nuestra región, te aconsejamos que te apuntes en nuestras excursiones en moto de agua con guía, ya sea por las Islas Margaritas, Es Vedrá, y un sinfín de islotes y rincones llenos de maravillas que merecen ser visitados y sólo son accesibles por mar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Antoni de Portmany
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Día completo.

Min y Max personas:

Según modelo, de 2 a 3 personas por moto.

Requerimientos:

Tener titulación de navegación.
Dejar una fianza de 2000 euros.

Recomendaciones:

Respetar las normas e indicaciones.
Cumplir con los horarios estipulados.
Usar traje de baño y protector solar.

Certificados:

Punto oficial de alquiler Yamaha Waverunners en Ibiza.
Distribuidor oficial de motos de agua Yamaha en Ibiza y Formentera.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×