fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Alquilar una moto de agua en Marbella es una de las actividades imprescindibles a tu paso por la Costa del Sol. Si bien la ciudad se caracteriza por su glamour, por sus callejuelas y su aire medieval de torres y castillos, una vez lo hayas recorrido todo, querrás ver un poco más allá. Nada mejor entonces que verlo todo desde el mar.

La Costa del Sol. en nuestra área, discurre a lo largo de más de veintisiete kilómetros de largo recortados en no menos de veinticuatro playas de arenas doradas. No todas estas playas son frecuentadas y hay para todos los gustos. Playas naturistas o familiares y todas, con todos los servicios y comodidades.

Si eliges alquilar una moto náutica y llevar el volante, podrás escoger el rumbo y fondear donde quieras para darte un baño o relajarte en la arena de una de estas selectas y recónditas playas.

Descripción de la actividad

Para alquilar una moto de agua con titulación en Marbella se te requerirá tu licencia de navegación y una fianza que te restituiremos a tu regreso.

Nuestras instalaciones se ubican en el Puerto Deportivo y desde allí, a pocos pasos, espera apostada nuestra nutrida flota de embarcaciones. Además de una moto de agua, seguramente te verás tentado a alquilar un velero u otro tipo de barco. Tenemos de todos los modelos y capacidades, preparados además, para todo tipo de actividades acuáticas, ya sea el ski, la pesca, o el snorkel.

Antes de que zarpes te daremos los chalecos salvavidas. En cada vehículo podréis ir dos personas. Si lo requerís, disponemos también de gafas y neoprenos.

Os explicaremos algunas normas y demás indicaciones de cómo conducir correctamente y ¡a la mar navegantes!

Vivir Marbella desde el mar, y disfrutar al mismo tiempo de la adrenalina que otorga maniobrar una moto acuática, es un combo de sensaciones que te harán vibra de emoción y nunca olvidarás.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler por horas.

Min y Max personas:

2 por moto de agua.

Requerimientos:

Poseer licencia de navegación.
Ser mayor de edad.
Menores sólo como acompañantes con autorización.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×