fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Alquilar moto de agua en Valencia y combinar la salida con una excursión en quad, es el plan perfecto para pasar una jornada inolvidable entre el mar y la montaña.

Gandía tiene el paisaje ideal, la naturaleza mejor provista para disfrutar de todo eso junto, en un plan completo. Este pack que ofrecemos nos llevará por un lado hacia el interior de las montañas y los bosques que rodean la ciudad medieval. Por otro lado nos adentraremos en el mar y nos divertiremos a pleno descargando adrenalina y velocidad sobre las aguas.

Nuestros vehículos son biplaza por lo que tanto en las motos náuticas como en los quads, podrás ir acompañado de quien tú elijas. Quien conduce debe ser mayor de edad y poseer licencia tipo B. Los acompañantes sólo deben medir más de un metro de estatura.

¡Anímate y disfruta por mar y por tierra! Será una aventura que nunca olvidarás. Si sólo quieres aprovechar del mar y alquilar moto de agua en Valencia, tenemos previstas también salidas de cuarenta emocionantes minutos y adecuadas a tus deseos.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en el Club Náutico de Gandía. Allí os contaremos cómo desarrollaremos ambas actividades, el itinerario y las normas de seguridad tanto en el agua como en la conducción de los quads. Nuestros vehículos son sencillos de conducir y potentes por lo que debemos respetar ciertas reglas.

Todas las salidas están guiadas por un monitor experimentado. En el agua irás detras de él y en la montaña, por la que avanzaremos en nivel de complejidad paulatinamente, el monitor te irá señalando todo lo que no debes perderte.

Tanto en el mar como en un río de montaña al que llegaremos en los quads, tendréis oportunidad de daros un baño.

Navegar en moto de agua esta costa de más de cinco kilómetros de arena dorada es inigualable y sumarle a esta vista desde el mar, la visión interna del entorno verde y rocoso de Gandía, completarán un panorama exclusivo y bello difícil de imaginar. ¡Te va a encantar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gandía
Disponibilidad:

Desde febrero a noviembre.

Duración:

2 horas y media en quado.
40 minutos en moto de agua.

Min y Max personas:

Dos personas por vehículo.

Requerimientos:

Menores de 18 años con autorización.
Medir al menos un metro de estatura.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×