fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Recorrer el mundo sobre dos ruedas es sin duda una de las maneras que nos otorga más libertad de movimiento. Gracias a la posibilidad de alquilar moto en Ibiza y una moto con trayectoria histórica como es la Vespa, podrás desplazarte durante 4 horas por todos los rincones de la isla.

La Vespa es una línea de motonetas de origen italiano. El modelo que trascendió en el tiempo, luego de 1946, año de su nacimiento, fue el segundo modelo. Diseñado por un ingeniero aeronáutico, de aspecto revolucionario para su época, con el motor sobre la rueda posterior y el brazo delantero pensado como el tren de aterrizaje de un avión. Cuando Piaggio, el empresario que solicitó el diseño la vio, exclamó: ¡Bonita, me recuerda a una avispa! De allí su nombre, “Vespa”, que significa “avispa” en italiano.

Desde nuestro centro en Sant Jordi de Ses Salines, ubicado al sur de la isla, tú también podrás alquilar moto en Ibiza y, en este caso, darte el gusto de manejar una de estas máquinas legendarias.

Para apuntarte al recorrido se te solicitará un carnet de conducir vigente, ser mayor de 21 años, y 3 años de experiencia manejando.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones de Sant Jordi, un pueblo interior del que forman parte las Salineras de las que se extrae sal y a las que podrás acceder al volante de la Vespa. Antes de arrancar te daremos el casco y unas sencillas instrucciones para la conducción adecuada de la motoneta.

Saldremos con precaución ya que, si bien Sant Jordi es un pueblo pequeño, es muy transitado y se celebra semanalmente un tradicional mercadillo popular que congrega muchísima gente.

Nos alejaremos por los caminos antiguos de la isla y visitaremos las playas más conocidas y extensas tales como Las Salinas y Playa d’en Bossa y también las calas más escondidas.

La auténtica Vespa nos facilitará llegar a todos lados y visitar de cerca la naturaleza más salvaje de la isla. El paseo discurre entre el campo, las playa y los pueblos insulares.

Haremos algunas pausas durante el recorrido para que disfrutes de las magníficas vistas y puedas tomar estupendas fotos o beber algo en alguno de nuestros enclaves portuarios y de pescadores.

No dejes pasar esta ocasión de descubrir los secretos de Ibiza. Disponemos también de salidas en buggy y quad para atravesar los caminos más accidentados de la geografía balear volcánica. ¡No te las pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Jordi de Ses Salines
Disponibilidad:

Del 01 de febrero al 30 de noviembre todos los días a las 11:00 am.

Duración:

4 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 participantes.
Máximo: 6 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 21 años.
Poseer carnet de conducir vigente.
Tres años de experiencia conduciendo.
Dejar una fianza.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.
Según el clima llevar traje de baño a chaqueta de abrigo.

Certificados:

Certificación de excelencia de Tripadvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×