fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás buscando alquilar paddlesurf en Coruña, lo mejor es que te sumes a algunas de nuestras travesías a remo por la región. Hacemos salidas grupales e individuales hacia los puntos más emblemáticos de nuestra tierra. Remando en paddlesurf podrás ver desde un punto de vista diferente, desde el agua, el Castillo de la Santa Cruz, el Puente de los Templarios y llegar remando hasta el Parque Natural das Fragas do Eume.

Este parque es uno de los parajes más bellos e increíble de A Coruña. El río Eume de más de cien kilómetros de longitud, es fuente de una vegetación tan frondosa como sorprendente. En río discurre por un profundo cañón y sus abruptas laderas llegan a trescientos metros de alturas. Sobre estas paredes crece un manto vegetal perpetuo de bosque atlántico.

Esta salida es ideal para hacerla en familia o con tu grupo de amigos. Remar en paddlesurf o SUP es apto para todas las edades y no exige grandes destrezas físicas. De todas maneras, si deseas aprender un poco antes de lanzarte a la aventura, puedes tomar uno de nuestros cursos de paddlesurf.

Descripción de la actividad

Par esta salida el punto de encuentro elegido será el centro de interpretación das Fragas Do Eume. Allí te daremos los elementos necesarios para la navegación y te explicaremos cómo será el recorrido que haremos.

La primera parte de la travesía discurre por el corazón del Parque Natural das Fragas do Eume, un paraje increíble donde te encontrarás con el bosque que muchas veces has soñado y creías inexistente.

Seguiremos avanzando, remando con calma para disfrutar de las vistas marinas de la ría de Ares y Betanzos, jalonadas por sus hermosas playas.

La excursión terminar en el Puerto de Redes, otro lugar increíblemente mágico. Un pueblo marinero encantador que ha sido escenario de famosas tiras cinematográficas como “Julieta” y “Padres Casares”.

En nuestro centro, además de alquilar paddlesurf en Coruña, somos especialistas en la enseñanza de todas las disciplinas acuáticas y para ello, nuestras instalaciones y profesores, están disponibles todo el año. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Duración:

2 horas y media.

Requerimientos:

Llegar por tus propios medios hasta el punto de inicio.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×