fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El piragüismo es una de las modalidades de navegación más antiguas de la humanidad. Desde sus orígenes, el hombre adaptó el tronco de los árboles para desplazarse por los cursos de agua. Luego perfeccionó y embelleció sus embarcaciones. Los hallazgos arqueológicos dan muestra de ello con, por ejemplo, una piragua con remo de plata de más 6000 años de antigüedad y que perteneció a un rey sumerio. Hoy tienes la oportunidad de experimentar esta modalidad ancestral mediante el alquiler de una piragua en San Sebastián.

Si bien en Europa se conocía a todas estas embarcaciones con el nombre de “canoa” fue a partir de Cristóbal Colón que se incorporó el término “piragua” originario de las tierras americanas. Con el alquiler de una piragua en San Sebastián podrás verificar de hecho las diferentes sensaciones que ofrece remar en ella.

Descripción de la actividad

Para el alquiler de piragua en San Sebastián nos acercamos a nuestro centro a pie de playa. No deberás preocuparte de arrastrar la piragua al mar durante muchos metros. Y… si necesitas ayuda, ¡sólo tienes que pedirla! Te la ofreceremos encantados.

Los menores deberán de ir acompañados de un monitor durante la actividad o en su defecto de un adulto. Los adultos también pueden solicitar el acompañamiento de un monitor. Un monitor puede hacerse responsable de un máximo de 5 personas.

Puedes alquilar nuestras piraguas por hora, o bien, el mediodía o día completo. Si es tu primera vez te recomendamos el alquiler de una hora, siempre vas a poder sumar todas las horas que necesites.

Te recomendamos visitar la isla de Santa Clara y hacer un breve descanso en su bar para reponer energías y seguir disfrutando de la actividad. Aprovéchate del embarcadero de la isla para aparcar tu piragua el tiempo que necesites. Desde la isla tendrás unas vistas privilegiadas de la ciudad de San Sebastián y su bahía. La actividad se puede realizar de forma individual o en pareja, tú decides.

Si estás imaginando una travesía con más sabor a aventura, remando a lo largo de un río, acompáñanos en alguna de nuestras salidas y realiza el descenso del río Oria, muy cerca de San Sebastián.

¿Estás preparado?

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

A elegir: 1 hora, medio día, día completo.

Min y Max personas:

Máximo 2 personas por piragua.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×