fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para llegar a las más hermosas playas y calas de los alrededores de Lloret de Mar, puedes alquilar un quad en la Costa Brava y conducir a través de senderos y caminos de arena para descubrir rincones paradisíacos.

Los quads son vehículos versátiles, fáciles de conducir y con una potente tracción. Ideales para recorrer caminos en la naturaleza sin importar la calidad del suelo. Con un quad puedes atravesar dunas, cruzar ríos no muy profundos, avanzar en el barro entre las piedras. Al mismo tiempo, ir en un quad te permite estar al aire libre como si fueras caminando o en bicicleta pero avanzar largas distancias sin cansarte.

Alquilar un quad en la Costa Brava será una aventura que nunca olvidarás y que podrás compartir con quien tú desees ya que los quads son biplaza.

Descripción de la actividad

En nuestro centro ubicado en LLoret de Mar, os daremos el casco y los elementos necesarios para una salida espectacular. Os proveeremos de material de snorkel, ya que durante el paseo, tendréis oportunidad de hacer algunas inmersiones en las cristalinas aguas de las calas.

Lloret de Mar posee las playas más espléndidas de la Costa Brava. Son playas muy limpias y con un lecho de granito rosado que da una tonalidad muy bonita al mar. Además, son playas más calmas debido a que los vientos en esta zona quedan parapetados entre las montañas de Sant Feliu de Guíxols y el Cabo de Tossa.

Este paseo que denominamos “Wild beach” constituye una fusión perfecta entre lo salvaje y lo paradisíaco. Haremos una parada en el recorrido, tanto para el baño como para degustar un aperitivo en el pequeño puerto de Canyelles.

Si deseas hacer otra excursión en quad y adentrarte en el corazón de la Costa Brava, te animamos a visitar el poblado de Montbarbat, vestigio arqueológico que data de unos quinientos años de Cristo y en continua excavación.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Lloret de Mar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas y media.

Min y Max personas:

Dos personas por quad.

Requerimientos:

Contar con permiso de conducir tipo B.

Recomendaciones:

Llevar calzado cerrado y vestuario adecuado a la época del año.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×