fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Alquilar un buggy en Tenerife es la mejor manera de recorrer la isla y llegar, sin importar las condiciones del relieve o el suelo, a los mejores lugares de todo el archipiélago canario.

El buggy es un vehículo abierto y descapotable que nos brindará una sensación total de libertad. Nos sentiremos en contacto directo con la naturaleza y el aire libre.

Todos nuestros vehículos son de cambios manuales. Hay que saber conducir, contar con licencia de manejo válida, y ser mayor de edad.

Estos vehículos de doble tracción y admirable potencia sortearán los obstáculos del camino y avanzarán por terrenos aunque sean arenosos, de piedra o barro.

Recorrer Costa Adeje es siempre garantía de sol a raudales, diversión para cada día. El mar de aguas cristalinas y sus simpáticas playas de arena son un paraíso. No en vano Costa Adeje es uno de los tres principales destinos turísticos de la isla. Asimismo es uno de los destinos más solicitados de la península ibérica.

Costa Adeje se encuentra situada a unos siete kilómetros de la capital municipal. Ocupa gran parte de la franja litoral del municipio convirtiéndose en la reina de las playas.

Si te animas a alquilar un buggy en Tenerife, gozarás del privilegio de recorrer más de veinte kilómetros de playa hasta el extremo norte donde descubrirás las pequeñas y mágicas calas naturales del núcleo La Caleta.

Descripción de la actividad

El recorrido comienza desde nuestra base en Playa de las Américas. Allí nuestro guía os explicará el recorrido y proveerá de todos los elementos necesarios reglamentarios. Al mismo tiempo brindará información del camino a recorrer y lo que veremos durante la excursión.

Exploramos la isla desde Las Américas hasta La Caleta, donde nos detendremos para contemplar las playas y sus hermosas vistas y la costa del sur de Tenerife.

Finalizado el recorrido regresaremos al punto de inicio en nuestro centro.

Organizamos también espectaculares salidas al Parque Nacional Teide en buggy, única reserva en su especie en el mundo y donde podrás ver animales y flores que no existen en ninguna otra latitud del planeta.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa de las Américas
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Capacidad máxima por buggy: 2 personas.

Requerimientos:

Carnet de conducir válido.
No se aceptan permisos temporales.
Ser mayor de 18 años.

Recomendaciones:

Llevar abrigo.

Certificados:

La mejor experiencia en buggy de Tenerife.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×