fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Alquilar una moto de agua en Ibiza y realizar una de las mejores excursiones que se pueden hacer en el Mediterráneo es a través de la costa de esta paradisíaca isla, desde la bahía de San Antonio hasta el mítico islote de Es Vedrà. Esta salida ha cobrado mucha popularidad al ser calificada como la mejor excursión de toda España.

Esta vez tienes la oportunidad y el privilegio de conocer este mundo mágico sin necesidad de contar con una titulación de navegación.

Pasaremos calas y playas sólo accesibles por agua, veremos la Cala Compte, el Cap des Bou, las famosas calas Codolar, Llentia, Tarida, Moli y d’Hort entre otras.

Descripción de la actividad

El punto de partida será nuestra caseta en el paseo marítimo de San Antonio de Portmany. Nos arrimaremos en barco hasta el circuito donde se emplazan nuestras nuevas motos de agua. El trayecto en barco es muy corto ya que el circuito está muy cerca en la misma bahía.

Una vez en el lugar de inicio explicaremos el funcionamiento de las motos, las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el itinerario. Conducir una moto náutica no encierra gran dificultad pero es importante respetar distancias, velocidades, y manejar adecuadamente.

Zarpamos y recorremos la bahía de San Antonio mientras nos deleitamos con las vistas de las mejores calas de Ibiza. Nuestros guías os acompañarán y señalarán los sitios más importantes además de relatar historias del lugar de todas las épocas. Te enterarás de los misterios de la mítica isla y entenderás por qué ha sido inspiración para muchos artistas durante muchas generaciones.

Cuando lleguemos a Es Vedrá podremos observar el islote desde todas sus aristas y ángulos, captando bellas imágenes. También podremos disfrutar de alguna bebida y aquellos que lo deseen podrán darse un buen chapuzón.

Además de dedicarnos a explorar Es Vedrá, veremos Es Vedranell, todo al volante de una moto náutica Yamaha VX C 2020 que tú mismo podrás conducir.

Otra de las mejores rutas para las que puedes alquilar una moto de agua en Ibiza es la visita a la Isla Conejera, terruño natal del cartaginés Aníbal, el capitán de los siete mares fenicios. ¡No lo pienses más tu cuerpo te pide a gritos surcar las olas y disfrutar de un plan refrescante!

Pareja conduciendo una moto de agua en Ibiza
Pareja conduce una moto de agua
pareja bañándose junto a una moto de agua en Ibiza
pareja disfrutando de una ruta en moto de agua
Pareja sonríe en una moto de agua
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Antoni de Portmany
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Un conductor + un pasajero.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño o ropa que se pueda mojar.
Usar protección solar.
Contar con toalla y ropa de recambio para el regreso.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×