fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El Cabo de Gata, ubicado en Almería, entre las poblaciones de Níjar y Carboneras es la mayor reserva protegida del Mediterráneo. Se trata de un cabo de origen volcánico lo que provee al entorno de formaciones curiosas tanto en la tierra como en el agua. Si quieres apreciar esta franja costera de más de doce mil hectáreas de manera completa y desde la mejor perspectiva, lo mejor es alquilar un velero en Almería. Desde nuestro centro en Carboneras, puedes disponer de embarcaciones cómodas con todo lo que necesitas, con o sin titulación.

Lo que podrás ver desde cubierta o dándote un chapuzón en las aguas transparentes de nuestro mar, es un espectáculo de flora y fauna inolvidable. Especies que son parte del patrimonio ecológico de nuestro planeta.

Al mismo tiempo, los acantilados que se continúan bajo el agua, debido a la erosión marina, forman cuevas, grutas y paredes cuya exploración merece un equipo de snorkel. Si no tienes tu equipo propio, cuenta con nosotros y no te pierdas de ver maravillosos peces, estrellas y coralinas, a tan sólo un metro de profundidad.

Descripción de la actividad

Nos veremos en el Puerto Deportivo de Carboneras. Allí te proveeremos de lo necesario para la navegación y te daremos un breve adelanto del recorrido que haremos.

La salida puede tener desde una hora de duración hasta una jornada completa desde la 10 de la mañana hasta las 18 horas.

El barco que navegaremos es una embarcación suntuosa y grande, con todas las comodidades. Irás con nuestro patrón quien te acompañará en todo momento y con el que puedes contar para todas tus dudas y deseos. Nuestros patrones son navegantes profesionales y con muchísima experiencia en la zona. Si querías descubrir los secretos más guardados del Cabo de Gata y las calas secretas, estás en las mejores manos.

Nuestro velero tiene capacidad para doce tripulantes. Si tu grupo es más pequeño y prefieres alquilar barco en Almería sin titulación, tenemos otras opciones para ti. ¡Agarra el timón y elige tu rumbo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hasta 8 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Certificados:

Compromiso "Calidad turística."

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×