fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Valencia es el núcleo fundamental desde donde puedes navegar hacia todas las direcciones de la costa levantina. Alquilar un velero en Valencia te permitirá elegir diferentes rumbos. Visitar la costa del Mediterráneo pero también acercarte a las islas Columbretes o incluso darle la vuelta a Ibiza o Formentera.

Te proponemos distintas alternativas para navegar por aguas del Mediterráneo en nuestro velero con capacidad para doce pasajeros.

El velero es ultra cómodo con cuatro camarotes dobles y tres baños. En la proa cuenta con un camarote extra para el patrón que te acompañará y cuidará de todos los detalles.

Las salidas pueden acordarse por el tiempo que desees, ya sea en días de semana, algunas horas, o fin de semana completo y durante todo el año. Si vas a tomar una excursión de día completo o varios días, te recomendamos llevar algo de abrigo ya que en alta mar suele refrescar cuando cae el sol. Recuerda también tu necessaire y elementos o medicinas que usas habitualmente. Durante esta experiencia, el barco será tu casa en medio del mar.

Vivirás una experiencia única y aprenderás más de lo que imaginas acerca de la navegación en velero, de la naturaleza del mar Mediterráneo y de los puntos que visitemos.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en la Marina Valencia. Embarcaremos, haremos una breve presentación y zarparemos según el rumbo elegido por los pasajeros. Si la elección ha sido la costa valenciana que tiene en su totalidad 400 kilómetros, seremos testigos en vivo y en directo del escenario donde no en vano se han celebrado dos ediciones de la America’s Cup. Alquilar un velero en Valencia para disfrutar de sus costas no tiene desperdicio. Menos aún si vamos a dormir en puerto para saborear todo el skyline de la ciudad y sus luminarias.

Desde esta posición estaremos en condiciones de decidir si deseamos poner proa hacia Columbretes o cruzar a las islas baleares.

Acercarnos a la islas Columbretes y Castellón, la reserva natural de la isla y sus profundidades y visitar los distintos puertos de Castellón como son Burriana, Oropesa y Alcoceber, es una experiencia colorida y variada.

Desde nuestro origen nos acercaremos a las islas más cercanas para contemplar todo su habitat. Es muy recomendable amarrar y hacer una visita a tierra firme donde se respira una paz inusitada. Sin bares, ni tiendas, ni ruido.

En caso de que efectuemos el cruce a Ibiza, no será raro ver delfines y un amanecer increíble. Podremos darle la vuelta a la isla de diferentes formas o recalar en alguna de las muchas calas, o entrar en alguno de los puertos deportivos.

También podremos combinar la visita a Ibiza con Formentera y seguir el rumbo de los delfines y el amanecer incandescente.

En Formentera, al ser una isla pequeña, predomina el viento de Levante. Nos resguardaremos en la zona oeste y si el viento cambia, iremos hacia el otro lado. Formentera es una isla única que te conmoverá en el recuerdo. No te la puedes perder y menos desde un velero.

Te sugerimos también una salida en velero para navegar las cinco ciudades más bonitas del Mediterráneo: Denia, Jávea, Moraira, Calpe y Altea. Otra excursión de varios días en los que, además del mar, visitarás ciudades llenas de encanto, castillos, historias y hermosos paisajes.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Excursiones desde tres horas a varios días y fines de semana completos.

Min y Max personas:

Capacidad máxima: 12 pasajeros.
Recomendado para mayor comodidad: 8 pasajeros.

Recomendaciones:

Para las salidas de más de un día:
Traer ropa de abrigo para las noches.
Gorra o similar, gafas de sol, cabito para no perderlas.
Protector solar aunque no haya sol o sea invierno.
Calzado que no resbale y de suela que no manche.
Un par de mudas por si te mojas o sudas.
Un necessaire con lo básico: cepillo y pasta dientes, desodorante, perfume si utilizas, champú y gel.
Medicinas que tomas habitualmente.
Cargador de móvil normal, el barco está preparado con enchufes de 220 v.

Certificados:

Todas nuestras embarcaciones poseen geolocalizador.
Seguro de responsabilidad civil incluido.
Seguro de ocupantes cubiertos ante posibles incidencias.
Todo el material de seguridad y reglamentario incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×