fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El windsurf es una actividad apasionante. Si ya eres un experto o estás en camino de serlo y quieres practicar más, puedes alquilar tu equipo de windsurf en la Costa Brava y navegar con total autonomía intentando más maniobras, giros y trasluchadas.

El windsurf como modalidad náutica, comenzó en los años treinta con la genial idea de unos surfistas de acoplar una vela a la tabla. Al principio fue una implementación artesanal, sin embargo, con el correr del tiempo y habiendo cada vez más interesados en sumar la acción del viento a su desplazamiento sobre el oleaje, surgieron equipos ya preparados. Esto ocurrió en los años sesenta y desde entonces el windsurf se desarrolló como una actividad náutica independiente y se profesionalizó.

De todas las actividades que se practican en el agua es una de las más completas, dinámicas y divertidas. Nadie se aburre haciendo windsurf porque todo el tiempo hay que estar pendiente de los movimientos y las posturas corporales como así también de las direcciones caprichosas del viento y las brisas.

Si aún no te has iniciado en la actividad, cuenta con nuestros cursos de windsurf para todos los niveles y si ya sabes manejarte por ti mismo, no dejes de alquilar tu windsurf en la Costa Brava.

Descripción de la actividad

En nuestras instalaciones ubicadas en la playa de L’Estartit contamos con equipos de navegación deportiva y accesorios para la práctica de diferentes modalidades náuticas, ya sea el windsurf, kitesurf, surf y paddlesurf.

Para acceder al alquiler debes completar un formulario. Te explicaremos cómo funciona el reglamento en nuestra área geográfica y platas y algunos detalles acerca del montaje y cuidado del equipo.

Puedes alquilar el equipo de windsurf completo o por partes. Disponemos de arneses, neoprenos, tablas, velas, cascos, chalecos y puedes hacerlo por hora o bien aprovechando nuestros bonos especiales de cinco o diez horas. Para aquellos que alquiléis el equipo completo, el neopreno, el casco y el chaleco, estarán incluidos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 1 a 10 horas.

Requerimientos:

Completar un formulario.
Respetar las normas de navegación y cuidado del equipo.

Recomendaciones:

Utilizar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×