fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Estamos de fiesta! Y por si fuera poco, lo celebramos en el mar. Con el Alquiler de tu Catamarán en San Sebastián te divertirás como nunca a bordo de un barco y rodeado de amigos y familia.

Nuestro catamarán es una embarcación de última generación, amplia y confortable. Cuenta con dos grandes terrazas en cubierta en dos niveles diferentes para que las disfrutes como quieras mientras te rodeas de las mejores vistas de Hondarribia.

Seguramente, dejarás a todos con la boca abierta sin festejas alguna celebración a bordo. Serás el alma de una fiesta original, divertida y que nadie olvidará. Además, no os faltará de nada durante la jornada. Contaréis con buena música para ambientar un día perfecto, comida sabrosa y bebida. Podemos acordar los aperitivos que escojáis previamente, pero no hay ningún problema en que vosotros mismos subáis a bordo con toda la comida y bebida que queráis.

Si sois más de quince personas, la mejor opción es contratar el barco de forma privada para disfrutar de forma exclusiva de todas las instalaciones de la embarcación. Tendréis opción de elegir el día y el horario que más os interese previa reserva. ¡Y a disfrutar!

Disfruta del Atardecer con Buena Música y Rodeado de Amigos con el Alquiler de un Catamarán en San Sebastián

Para disfrutar al máximo del alquiler de Catamarán en San Sebastián, zarparemos desde el puerto deportivo de Hondarribia o en su defecto, desde San Sebastián. Navegaremos por las aguas del mar Cantábrico entre pequeñas olas. A medida que la embarcación hace su curso entre Hondarribia y Donostia, siguiendo el magnífico contorno de los acantilados, te deslumbrarán las formas extrañas del monte Jaizkibel y la gran biodiversidad que habita estas orillas inaccesibles por cualquier otro medio.

Además, dependiendo del horario elegido para tu excursión, tendrás la posibilidad de disfrutar de un atardecer único desde la cubierta. Un auténtico espectáculo en el que se esconde el sol en el horizonte y entre un paisaje incomparable.

Por otro lado, rodearemos varias isletas, veremos al pasar enormes e insólitas cuevas y formas modeladas por la naturaleza, el viento y el agua a lo largo de millones de años. Un conjunto de experiencias que harán que recordéis para siempre este día, atesorándolo en la memoria como uno de los mejores momentos de vuestras vidas.

Por último, si tras esta aventura te has enamorado de Hondarribia, también puedes tomar otras excursiones y paseos en catamarán, como por ejemplo una salida divertida e interesante por la bahía de Txingudi.

¡Que empiece la fiesta!

Alquiler de Catamarán en San Sebastián: la Fiesta Está A Bordo
catamarán hondarribia
alquiler de catamarán en Donostia
catamarán en Donostia
Catamarán en San Sebastián
alquiler de catamarán en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Máximo 64 pasajeros.

Recomendaciones:

Compromiso de Calidad Turística.

Certificados:

Premio Turismo 2013.

Precio:

1 hora: 286€.
Menos de 20 pasajeros: 230€.

Valoraciones
  1. Elisa<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Un plan diferente y muy entretenido! Nos gusto mucho la salida en catamarán.

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×