fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La Costa Blanca es un paraíso sin igual. Ofrece tanta variedad de playas y rincones para todos los gustos, como maravillas naturales e intereses históricos. Una de las mejores maneras de abarcar buena parte de estas maravillas es a través del alquiler de un barco en Santa Pola.

Santa Pola es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o con el grupo de amigos. Se puede disfrutar tanto del mar y la playa, de la riqueza faunística que le otorga contar con salinas cercanas, como de la ciudad, su ambiente agradable y su gastronomía especialista en mariscos locales.

En relación al alquiler de barco en Santa Pola y a poder navegar libremente, te ofrecemos varios modelos de embarcaciones. Algunas de ellas, como el Allegra 21 Open tienen capacidad hasta para ocho personas. Para conducirla necesitarás contar con Licencia de Navegación. Si requieres un barco más grande, contamos con los modelos Nuva grande y Mireus para los que solicitamos que estés en poder de la titulación PNB (Patrón de Navegación Básica).

No te puedes perder la oportunidad de navegar las claras aguas del Mediterráneo de la Costa Blanca. Compartir el rumbo con los flamencos y apreciar desde la cubierta las calas entre los acantilados o las enormes extensiones de dunas y arena blanca.

Si no posees licencia náutica, no te preocupes. Cuenta con nosotros para llevar también el timón de un barco sin titulación. No abandones el sueño de ser capitán por un día.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades y nuestra flota se encuentran apostados en el Puerto Deportivo de Santa Pola. Allí escogeremos la unidad adecuada para tus deseos y tu grupo.

Todos nuestros barcos están equipados con los elementos de seguridad homologados, chalecos salvavidas, bengalas, toldos, solarium y escaleras para bajar cómodamente a bañarte. También cuentan con instalaciones confortables donde podrás distenderte a tomar el sol, relajarte y beber algo fresco. En nuestro barcos puedes llevar comida y bebidas y programar un momento perfecto compartiendo un picnic y un brindis a bordo.

Podrás escoger el rumbo, aunque te sugerimos visitar la Isla Tabarca ya que, desde Santa Pola, es el mejor lugar para visitarla. En realidad se trata de un archipiélago compuesto por otros islotes La Cantera, La Galera y Nao.

En las costas de Tabarca descubrirás los restos de antiguos refugios de piratas y las murallas que se construyeron para proteger al lugar de dichas intromisiones y que han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santa Pola
Disponibilidad:

2do y 3er trimestre (verano).

Duración:

De 4 a 8 horas.

Min y Max personas:

Hasta 12 personas.

Requerimientos:

Licencia de navegación o PNB según el barco.
Dejar una fianza.

Recomendaciones:

Puedes llevar comida y bebida en el barco.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×