fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Navegar provoca una de la sensaciones de libertad y plenitud más intensas que se conocen. A bordo de una embarcación, en medio del mar, se puede gozar de una paz inusitada o de la diversión de una fiesta única entre amigos o una velada íntima. El alquiler de barco en Cantabria, ya sea que se trate de un yate o un velero, es la mejor propuesta para lo que estás buscando. Una salida en barco por las costas del Mar Cantábrico es siempre una experiencia inolvidable.

Desde nuestro centro diseñamos todas las alternativas de alquiler de barco en Cantabria para que no sólo disfrutes de la navegación sino que, además, descubras un mundo lleno de vida, avistando delfines de diferentes tipos, algún que otro cachalote e incluso alguna ballena. Te prometemos una experiencia mágica y fascinante.

Somos expertos en preparar a bordo la fiesta que quieres recordar para siempre y, más allá de lo que imagines, te sorprenderán los detalles que harán de tu celebración un momento irrepetible.

Descripción de la actividad

Zarparemos del puerto de Laredo, la más encantadora de las cuatro villas marineras de Cantabria junto a San Vicente, Castro Urdiales y Santander.

Las salidas en nuestros barcos son aptas para doce pasajeros. Si se trata de una excursión de avistamiento de cetáceos, sugerimos que no seáis más de ocho participantes, para que tengáis suficiente espacio en cubierta para mirar el espectáculo marino.

Nuestra excursión se enmarcará en la motivación que te haya convocado a navegar. Ya sea una salida de avistamiento, de pesca, o una fiesta. Todo estará previsto de acuerdo a las circunstancias y al evento del que se trate.

En caso de fiestas podrás optar por una decoración temática del barco alusiva al programa de la fiesta. También podemos recogerte en limusina y trasladarte como a un rey hasta el puerto de Laredo. Combinar fiesta y navegación de una forma totalmente privada, poder fondear y pegarte un baño, disfrutar de buena música y, por supuesto, buena comida, es el mejor programa para acompañar un gran evento. Como si fuera poco, te regalamos una botella de cava de cortesía.

La duración del alquiler de barco en Cantabria puede disfrutarse durante un día completo o bien media jornada.

Además de estas salidas, desde nuestro centro, brindamos todos los cursos de navegación: Licencia de Navegación, PNB (Patrón de Navegación Básica), PER (Patrón de embarcaciones de recreo), Patrón y Capitán de yate. Si te entusiasma llegar más allá navegando y comandar el timón con total autonomía, considera estas cursos. No te arrepentirás, el mar enamora.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Laredo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media jornada o jornada completa.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.
Para avistamiento de cetáceos se recomienda no más de 8 participantes.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Si se va a tomar baño: toalla.
Usar calzado liviano.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×