fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La reserva natural del Cabo de Gata, en Almería, constituye el espacio ecológico y natural más grande del Mediterráneo. Tanto en la península como en la plataforma submarina existen colonias de especies de aves y peces únicas en el planeta. La extensión de la franja costera de este parque natural supera las doce mil hectáreas por eso la mejor manera de apreciarlo es navegando. Para hacerlo dispones de la maravillosa posibilidad del alquiler de barco sin titulación.

Nuestra flota de embarcaciones es variada. Contamos con naves de diferentes dimensiones y capacidades. Algunas de ellas requieren el acompañamiento de patrón o tener licencia, pero otras no, por lo que todos, tras una sencilla clase de manejo, pueden timonearlas y hacerse a la mar.

Visitar esta reserva natural desde el agua será una de las experiencias más llamativas de tu vida. El agua, debido a la prolongación de los acantilados volcánicos en las profundidades es de una claridad fabulosa. La visibilidad supera los veinte metros y, al mismo tiempo, puedes aprecias peces insólitos a tan sólo un metro de profundidad. ¡No olvides llevar tu snorkel! Si no tienes equipo, nosotros te lo ofrecemos. Vale la pena. Además la roca, erosionada por el mar durante siglos, ha formado laberintos de cuevas y grutas que merecen una aventura de exploración. ¡Anímate! Quién sabe qué tesoros te aguardan allí abajo.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Puerto deportivo de Carboneras. Allí te presentaremos a la unidad Astec VD 410 con capacidad para seis personas. Te explicaremos sencillamente cómo se debe conducir correctamente y te proveeremos de todos los elementos necesarios para la navegación y todos los tripulantes. Si haces la salida con tu grupo familiar y con niños, tendremos preparados los chalecos salvavidas para las tallas adecuadas.

El Astec VD 410 es una embarcación muy estable de estructura semirrígida. Es amplia y os sentiréis muy cómodos en ella.

Antes de partir te regalaremos un mapa donde señalaremos al menos quince lugares por los que deberías pasar. Durante la navegación te podrás acercar a las mejores calas de Almería.

Si deseas hacer una salida con un grupo mayor y con patrón no te pierdas de navegar en el Shiren 900 con capacidad para doce personas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 horas hasta 8 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 6 personas.

Certificados:

Compromiso "Calidad turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×