fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El Cabo de Gata constituye la mayor reserva marítima del Mediterráneo y la franja costera de más belleza y riqueza ecológica. Para apreciar este panorama incomparable desde el mar, te proponemos alquilar un barco sin titulación en Almería.

Ubicado entre los municipios de Carboneras y Níjar, la franja marina es enorme, más de doce mil hectáreas, a lo largo de las cuales descubrirás un tesoro de calas y playas únicas. Al mismo tiempo, los acantilados que conforman la mayor parte de la costa de Níjar, se perpetúan bajo el agua con fondos variados de cuevas, grutas y paredes típicas de las formaciones volcánicas. Un reducto infinito de flora y fauna submarina que nos arrebatará la mirada a través de un agua totalmente clara.

Gracias a la posibilidad de navegar en un barco sin titulación en Almería, descubriremos un paraíso de inusual riqueza que superará todas nuestras expectativas. La visión de las profundidades en el Cabo de Gata alcanza hasta los veinte metros de profundidad. Sin embargo, en muchos casos, veremos peces insólitos a tan sólo un metro de profundidad.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Puerto deportivo de Carboneras donde se encuentra nuestra flota y desde donde zarparemos. Allí te proveeremos de todo el material necesario para tu jornada de navegación. Además te daremos un mapa sobre el que te sugerimos y señalamos al menos doce lugares que merecen la pena.

Puedes alquilar la embarcación por horas y por el día completo, comenzando a las 10 de la mañana y hasta las 18. El barco elegido en tu caso es el Astec 400. Se trata de un barco de cuatro metros de eslora con un motor de 15 cv. Es una unidad muy confortable y con todas las comodidades para que nada te falte a bordo.

Durante la navegación podrás tomar sol en cubierta o disfrutar de un trago bajo la apaciguada sombra de un toldo extra grande. El barco cuenta con una nevera donde mantener tus bebidas frescas.

Seguramente la transparencia y calidez de las aguas te tentarán con un infaltable chapuzón. Podrás acceder al agua desde una accesible y segura escalera. También puedes solicitar los elementos extras de snorkel y sumar a tu experiencia como tripulante, una exploración submarina que no te dejará indiferente.

Podrás compartir el momento con tu familia o amigos más cercanos ya que El Astec 400 es una embarcación apta para cinco personas. Si requieres de mayor capacidad, no te preocupes, nuestra flota es amplia y podemos ofrecerte un barco Shirem 900 para doce personas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 a 8 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 5 pasajeros.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×