fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El bodyboard es uno de los reyes de los deportes de deslizamiento acuático. Llamado amigablemente “corcho”, conocido también como “boogie” lo cierto es que, lo llames como lo llames, alquilar una tabla bodyboard en San Sebastián hará que disfrutes desde el primer momento.

El contacto con el mar, la adrenalina de agarrar una buena ola, la satisfacción que se siente cuando una maniobra sale mejor de lo esperado. Si alquilas una tabla de bodyboard en San Sebastián, le pondrás a tus vacaciones el toque que faltaba para convertirlas en una aventura.

Además del placer que produce dejarse trasladar por la corriente, no tardarás en coger confianza e intentar alguna pirueta aérea. Ten en cuenta la fuerza del mar y déjate impulsar.

Descripción de la actividad

Para alquilar una tabla de bodyboard en San Sebastián, a pocos pasos de la playa Zurriola, en nuestro centro, te aconsejaremos la tabla a tu medida.

También verás allí toda la gama de tablas de surf en alquiler. Tanto en surf como en bodyboard contamos con tablas de de distintos materiales y dimensiones y elegiremos la tabla perfecta para ti. De acuerdo a las condiciones del tiempo y el oleaje te recomendaremos también el traje de neopreno del grosor adecuado y las aletas para tus pies.

Los alquileres de tablas e indumentaria pueden contratarse por una hora o más, hasta medio día (5 horas). En el centro las instalaciones son de vanguardia, con duchas de agua caliente, vestidores y taquillas.

Tras alquilar tu adecuada tabla de bodyboard en San Sebastián, podrás ir cómodamente hasta la playa Zurriola. Esta playa, a pocos pasos, es la que tiene las mejores olas de Guipúzcoa para este tipo de actividades.

Empezarás dejándote deslizar para ir captando espontáneamente cómo se comporta el oleaje en relación a la tabla y a tu cuerpo. No tardarás en darte cuenta que practicar bodyboard se convierte en un intercambio dinámico y beneficioso en el que estarás trabajando la fuerza muscular de brazos y piernas.

Deberás agudizar las habilidades de coordinación, concentración y el equilibrio necesario para permanecer en la tabla. Todo este trabajo es automático, un proceso de auto-reconocimiento. Una vez atravesada la fase principiante, aprendido el proceso de cómo manejar la tabla, el bodyboard permite muchos más movimientos y trucos, la sensación que se obtiene al pillar buenas olas es inmejorable. El tiempo se te irá volando mientras intentas volar.

Te liberarás de tensiones gracias a la combinación de la brisa marina con el vaivén del agua y la posición relajada que puedes adoptar entre cada maniobra.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

Desde 1 hora a medio día (5 horas).

Requerimientos:

Depósito 300€ o tarjeta de crédito y pasaporte (DNI).
Se cobrarán los desperfectos y golpes que sufran las tablas.

Recomendaciones:

Usar chancletas, crema de sol y bañador tipo piscina o ropa interior para ponerse por debajo del neopreno.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×