fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estabas buscando dónde descargar tu adrenalina llevando el volante de un vehículo inmerso en al naturaleza, el alquiler de buggy en Madrid es lo tuyo.

El buggy es un vehículo abierto. Un chasis con carrocería sin techo, liviano y muy versátil en terrenos pedregosos, arenosos o de barro, gracias a sus grandes ruedas. Es el vehículo de aventura por excelencia, un todoterreno, nombre por el que también son conocidos estos bichos. Justamente su nombre, deriva del inglés “bug” que significa “bicho”.

A través de uno de nuestros paseos en buggy será posible acercarnos a Galápagos en La Campiña, sobre amplias terrazas fluviales que conforman ricas plantaciones de cereales, hortalizas y frutales. O a Mesones donde se destacan las encinas, jaras y rebollos. Gracias a la agilidad y destreza de las ruedas y la tracción de los buggies será factible llegar a las zonas más inaccesibles o de mayor pendiente donde los bosques no han logrado ser conquistados por los cultivos o los terrenos de uso pastoril.

Desde nuestro centro organizamos también salidas grupales, perfectas para celebraciones, cumpleaños, despedidas. Para compartir con tu cuadrilla ese momento que merece ser memorable. Como si fuera poco, además de recorrer estas regiones que son el alma rural y desconocida de nuestra metrópoli, ten en cuenta que puedes contar con nuestro servicio de cattering, barbacoa, o banquete en un restaurante con el auténtico sabor del campo.

Asimismo, además de contar con buggies, puede que te atrevas a conducir un quad Yamaha 350cc.

Descripción de la actividad

Nuestros recorridos arrancan a tan sólo 25 minutos de Madrid, desde El Casar, en la provincia de Guadalajara. Una vez reunidos en el lugar de encuentro te indicaremos algunas sencillas pautas para conducir adecuadamente el buggy. Disfrutando pero cuidando al mismo tiempo las prestaciones.

Nuestro recorrido de 45 minutos al que llamamos “Experience” y que hace honor a su nombre con una experiencia completa, nos brindará una vivencia off-road de gran intensidad.

Saldremos en un buggy del tipo americano por la Alta Campiña. Inmediatamente nos hará sentir el traqueteo de los pedregosos caminos de una comarca eminentemente agrícola y ganadera. ¡Muchas piedras y barro van a ser un auténtico desafío!

El recorrido no lo haremos campo a través. Sólo pasamos por caminos autorizados, evitamos las vías pecuarias y siempre circulamos a la velocidad permitida. Trataremos de no hacer ruido innecesario para disfrutar de la naturaleza de la zona donde abundan aves esteparias como la avutarda y aves rapaces como el águila imperial ibérica, águila real, búho bubo, el buitre leonardo o aguiluchos cenizos. Siempre apagamos los motores en las paradas.

El alquiler de buggy en Madrid te proporcionará todo el sabor de la aventura y al mismo tiempo aprenderás en el lugar las particularidades de la flora, la fauna y la geografía que nos rodea.

Si estás listo para más, no dejes de apuntarte a nuestro tour “Expert”, sólo para aquellos que quieren saber lo que es bueno de verdad a bordo del Joyner Matador 650cc. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Casar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

45 minutos.

Requerimientos:

En caso de ser grupo, se pedirá una fianza.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo.
Respetar las normas que os den los monitores.
No comportarse de manera inadecuada.
Cuidar los vehículos.

Certificados:

Somos respetuosos con la naturaleza.
Nuestras actividades se adaptan al entorno y su hábitat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×