fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Conducir un buggy es la actividad perfecta para disfrutar al límite en plena naturaleza. Desplazarse a través de paisajes y relieves agrestes sintiendo que aceleras un motor con el cuerpo prácticamente al aire libre. Una sensación incomparable que puede darte el alquiler de buggy en León.

En el corazón de esta provincia, desde Riofrío de Órbigo, rodeado de un ambiente bucólico y rural, entre las montañas de El Chano y Teso Ventanas, tan antiguas y con tantas historias como la memoria de los pueblos de la región.

Para el alquiler de buggy en León no necesitas experiencia. Puedes participar de la excursión con cualquier edad, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con tus compañeros del colegio o universidad.

Desde nuestro centro organizamos paquetes completos para despedidas de soltero, aniversarios o cualquier otro motivo que amerite un festejo memorable. No será sólo una aventura al volante de varios kilómetros sino un amplio conjunto de actividades al aire libre como rutas de senderismo, cursos de pesca o rutas con guía en bicicleta de montaña.

Descripción de la actividad

Las rutas en buggy que realizamos habitualmente y entre las que puedes escoger son básicamente tres:

  • Ruta 1: a través de 18 kilómetros de monte, durante aproximadamente dos horas a dos horas y media.
  • Ruta 2: a través de 30 kilómetros de monte, tres horas y media a cuatro.
  • Ruta 3: una travesía de 45 kilómetros por el monte. Más de cinco horas.

Elegido el recorrido, te daremos el equipo necesario y te adiestraremos en el manejo de los vehículos para que disfrutes de las rutas multiaventura por el monte. Disponemos también de quads biplaza, para ir acompañado de quien tú prefieras y vivir las experiencias de la ruta al máximo.

Durante el paseo sortearemos terrenos escabrosos, con baches que parecen intransitables pero que gracias a la potencia y tracción de nuestras máquinas podrás superar con algunas maniobras.

Finalizada la ruta podrás completar tu aventura pernoctando en nuestra casa rural y saboreando una cena de delicias locales típicas. De esta manera completarás una jornada perfecta de vistas inmejorables con la gastronomía y el contacto con la gente de nuestro entorno.

También podemos organizar un conjunto de actividades variadas y todas divertidas y combinar tu paseo en buggy con paseos en quad, gratuito si te alojas en nuestro albergue, o partidas de paintball en escenarios temáticos en la naturaleza.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Riofrío de Órbigo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según ruta y programa.
Desde 2 horas a jornada completa.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 participantes.
Los grupos impares deben pagar como su par más próximo.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo y cerrado.
Llevar ropa adecuada a la climatología.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×