fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Málaga, además de su clima cálido, cuenta con el enorme privilegio de contar con el mar y la montaña. Todas las condiciones de su entorno y su paisaje, recrean en nuestra región un Parque Natural envidiable. Para apreciarlo en su totalidad, la mejor idea es el alquiler de buggy en Málaga.

En nuestro centro organizamos excursiones a diferentes puntos de la sierra malagueña. Las montañas corren paralelas a la costa y las vistas panorámicas son increíbles.

Recorrer esta zona en buggy te llevará a vivir una gran experiencia y una aventura que no imaginabas. Además, en este tour de cinco horas, tendrás la oportunidad de catar uno de los mejores vinos de España.

Nuestros buggies son biplaza, 4×4, y de alto rendimiento. Tienen una potencia de 500cc. y transmisión automática. Anímate y acompáñanos. No te arrepentirás.

Descripción de la actividad

Comenzaremos el recorrido en Moclinejo, desde donde seguiremos senderos de antiguos pastores. Caminos que existen desde hace más de quinientos años. Llegaremos a Comares, conocido como el balcón de la Axarquía, región donde el clima subtropical se conjuga con las montañas más altas de España.

Desde Comares continuaremos nuestro rumbo por las gargantas hasta Cutar y, desde allí, este recorrido completos nos llevará hasta los viñedos. Atravesaremos El Borge, a lo largo del río, y nos acercaremos a visitar la bodega Moclinejo donde degustaremos un vino que tu paladar se negará a olvidar.

Esta es la bodega que ha ganado más medallas y galardones de toda la península ibérica, España y Portugal, y la uva de esta zona es tan especial y única, que ha sido nominada Patrimonio Mundial Agrícola por la UNESCO.

Si deseas hacer tours más breves en buggy a través de los increíbles paisajes de la Axarquía o recorridos personalizados, cuenta con nuestro alquiler de buggy en Málaga. Te ayudamos a organizarlo todo según tus deseos, y te llevaremos a los mejores lugares.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Rincón de la Victoria
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

5 horas.

Min y Max personas:

Dos personas por buggy.

Requerimientos:

Para conducir, ser mayor de edad.
Contar con licencia válida.

Recomendaciones:

Llevar calzado cerrado.

Certificados:

100% opiniones positivas en TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×