fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Estamos de fiesta! Y para sorpresa de todos celebraremos esta fiesta a bordo a través del alquiler de catamarán en San Sebastián.

Nuestro catamarán es una embarcación de última generación, amplia y confortable, con dos terrazas en cubierta en dos niveles diferentes.

Seguramente podrás sorprender y agradar a todos si decides que la fiesta se celebre en un catamarán, además de que todos la van a pasar fenomenal, en un entorno bello y de una manera original.

Durante los festejos no faltará nada, buena música, comida y bebida, toda la que queráis. Podéis contar con nuestros aperitivos y servicio de catering que acordaremos previamente, pero también podéis subir a bordo toda la comida y bebida que deséis.

Si sois más de quince personas, la mejor opción es contratar el barco de forma privada para disfrutar de forma exclusiva de todas las instalaciones de la embarcación. Tendréis opción de elegir el día y el horario que más os interese previa reserva.

Descripción de la actividad

Para disfrutar el alquiler de catamarán en San Sebastián y que se viva la fiesta, zarparemos desde el puerto deportivo de Hondarribia o en su defecto desde San Sebastián. Navegaremos por las aguas del mar Cantábrico. A medida que la embarcación hace su curso entre Hondarribia y Donostia, siguiendo el magnífico contorno de los acantilados, te deslumbrarán las formas extrañas del monte Jaizkibel y la gran biodiversidad que habita estas orillas inaccesibles por cualquier otro medio.

Dependiendo del horario elegido para la excursión, tendremos además la posibilidad de disfrutar el atardecer desde cubierta. La puesta de sol, vista desde un catamarán en esta costa, es un espectáculo excepcional.

Rodearemos varias isletas, veremos al pasar enormes e insólitas cuevas y formas modeladas por la naturaleza, el viento y el agua a lo largo de millones de años. Un conjunto de experiencias que harán que recordéis para siempre este momento, atesorándolo en la memoria como uno de los mejores momentos de vuestras vidas. Desde Hondarribia también puedes tomar otras excursiones y paseos en catamarán, como por ejemplo una salida divertida e interesante por la bahía de Txingudi.

Fiesta en un catamarán en el mar Cantábrico
catamarán hondarribia
alquiler de catamarán en Donostia
catamarán en Donostia
Catamarán en San Sebastián
alquiler de catamarán en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Máximo 64 pasajeros.

Recomendaciones:

Compromiso de Calidad Turística.

Certificados:

Premio Turismo 2013.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×