fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las maneras infalibles de divertirse en el agua es montando en un hinchable de arrastre. Esta vez te proponemos el alquiler de un donut en Marbella, un hinchable redondo como una dona y super divertido. En él podrán ir de dos a tres personas. Os vas a reír mucho mientras intentáis no volcar a pesar de la velocidad y los movimientos vertiginosos de la lancha que os tira.

Marbella se destaca por sus playas de arena dorada. Un sinfín de enclaves costeros se despliegan a lo largo de veintisiete kilómetros de costa resguardadas por el perfil de la Sierra Blanca.

Las playas de Marbella cuentan con todos los servicios y la ciudad, por ser tradicionalmente lugar de veraneo de las clases más altas, es una muestra de construcciones elegantes y de alta calidad arquitectónica. Pero no sólo lo contemporáneo se cobra sus halagos en esta capital de la Costa del Sol sino también las antiguas fortalezas y castillos medievales de los que aún pueden visitarse vestigios en buen estado de conservación.

Sin duda alguna Marbella es una ciudad en la que no te vas a aburrir pero el toque de diversión se lo pondrás tú y las actividades que elijas realizar, sobre todo en su perfil marítimo.

Descripción de la actividad

Nuestra flota de hinchables y embarcaciones se encuentra a pocos pasos del Puerto Deportivo de Marbella donde está ubicado nuestro centro de actividades. Desde allí definiremos cómo será la salida que tendrá una duración de quince minutos como mínimo.

Si queréis más, además del alquiler de donut en Marbella, podéis probar otros hinchables o intentar hacer ski acuático.

También organizamos tours y excursiones por tierra a través de la serranía. Todo lo que tenemos para ofrecerte te va a entusiasmar y cada una de nuestras actividades significa vivir una gran aventura.

En el caso del donut será uno de los momentos más entretenidos de tus vacaciones y, lo más importante, podrás compartirlo con dos de tu seres más queridos. Una oportunidad sin igual de reíros mucho estando juntos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

De 2 a 3 personas.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×