fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas pasar un momento super divertido con tus amigos en Noja, te proponemos el alquiler de karting en Cantabria y sumado a éste, dos horas de paddle surf en la costa de Noja.

Conducir un karting es una actividad en la que descargarás tu adrenalina. Podrás apretar el acelerador de nuestros “Super Kart”, todos de 270 cc, potentes y con todas las innovaciones en seguridad implementadas. Son kartings muy fáciles de conducir, muy versátiles, con sólo dos pedales, acelerador y freno.

Disponemos de karts para adultos y para niños. Los karts están provistos de un sistema que controlan nuestros monitores que evita que sigan acelerando en caso de producirse algún inconveniente.

Nuestro circuito, de 525 metros de longitud, también está equipado con la mayor seguridad. Las curvas son de todo tipo, pero todas con una escapatoria fiable para que disfrutes sin preocuparte.

Esta actividad donde combinarás la emoción de la velocidad del karting con el paddle surf es apta para todo el mundo. Los más pequeños pueden utilizar los kartings infantiles desde los 5 años y los de 270 cc, de adultos, a partir de los 15.

Luego de la carrera, cambiaremos de ritmo remando en paddle surf. El paddle surf se realiza sobre una tabla similar a la de surf, más plana y estable, sobre la que puedes ir de pie sin dificultad y remando.

Todo el combo es ideal para acompañar una buena celebración de cumpleaños, una despedida, o un encuentro de amigos o camaradas de trabajo. A través del alquiler de karting en Cantabria vivirás la sensación de una carrera oficial. Con entrenamientos libres, cronometrados, parrilla de salida, podio y cava para los tres primeros puestos.

Además grabamos las carreras para grupos. Uno de los pilotos llevará una cámara. Al terminar la carrera te damos, gratuitamente, un pen drive con la grabación. Te llevarás una grata experiencia, un momento estupendo y la grabación para compartirla con tu familia y amigos y guardar el recuerdo.

Descripción de la actividad

Una vez reservada la actividad ya sea para tandas individuales de diez minutos o carreras grupales, nos dirigimos al circuito ubicado en Noja, muy cerca del mar.

Previo a largar la carrera hacemos unos minutos de entrenamiento libre y luego entrenamiento cronometrado. Finalizada la competencia, para coronar la ceremonia, descorcharemos una botella de cava y subiréis al podio tal como en las carreras oficiales. Además del cava, el ganador tiene un trofeo.

Tras el acto de entrega de premios, nos vamos a la playa, no muy lejos de nuestro centro. Y cambiando la indumentaria, el mono del karting por el traje de baño o neopreno, nos lanzamos a remar en paddle surf durante dos horas. Monitores titulados te acompañarán y asesorarán en todo. También te proveemos tanto en karting como en paddle surf, de todo el material necesario.

Si solamente deseas probar nuestro circuito, puedes alquilar un karting, ya sea por tandas o carrera grupal.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Noja
Disponibilidad:

Todo el año.
De 11 a 14 y de 16 a 21 hs.

Duración:

Carrera de karting: alrededor de 1 hora (actividad completa).
Paddle surf: 2 horas.

Requerimientos:

Niños: desde los 5 años de edad en karting infantil.
En 270 cc desde 15 años.

Recomendaciones:

Traer bañador, toalla y ropa seca para cambiarse.

Certificados:

Pertenecemos a la Asociación Española de Pistas de Karts, AEPKA.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×