fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a disfrutar de tu mejor momento de la mejor manera. Ya sea para celebrar un cumpleaños o una despedida, si quieres divertirte y mucho, nada mejor que recurrir al alquiler de karting en Valladolid y, sumado a esto, una partida de paintball.

En cuanto al karting, en nuestro predio de 15.000 metros cuadrados, contamos con un terreno asfaltado de más de ocho hectáreas lo que nos permite diseñar y establecer pistas de distintos trazados. Habitualmente renovamos nuestro circuito cada tres meses, para sorprender y desafiar a quienes regresan y reinciden en el alquiler de karting en Valladolid. Seguramente se encontrarán con una nueva propuesta y el reto de renovadas curvas.

Nunca te aburrirás en nuestras pistas. Incluso tú mismo puedes de antemano predecir tu propio diseño, el que hayas soñado, y trataremos de preparártelo para que conviertas en realidad los giros que, hasta ahora, eran sólo producto de tu imaginación.

Al alquiler de karting en este combo especial y festivo, sumamos una partida de paintball en Valladolid. El paintball es un juego muy dinámico en el que dos equipos enemigos se enfrentan en un simulacro bélico. Cada equipo dispara con marcadoras y bolas de pintura totalmente inocuas y biodregradables contra los miembros del grupo rival hasta que uno de los dos gana la contienda.

Descripción de la actividad

Para la sesión karting te proveeremos de todo el equipo de seguridad: mono térmico, guantes y casco. Según la edad de los participantes y la estatura, se os darán los kartings adecuados.

Podréis correr de una a tres tandas. Cada una tiene una duración de nueve a diez minutos en pista. Una vez terminada la competencia de karting nos trasladamos al campo de batalla.

Tendremos preparado un escenario temático lleno de obstáculos para ambos bandos. Os cambiaréis la indumentaria automovilística por la que se utiliza en paintball, con protectores de cuello y espalda, y máscara especial.

Os equiparemos con las marcadoras y las bolas de pintura y dictaremos vuestra consigna.

No pararéis de divertiros durante una jornada completa. Nuestros monitores estarán en todo momento velando por vuestra seguridad sin interferir en la diversión.

Para culminar este gran festejo, podréis optar por nuestras meriendas, para reponer energías y hacer un brindis de camaradería con vuestros amigos.

Por otro lado, si sólo deseas disponer del circuito para correr en karting o en otro tipo de vehículo, también puedes hacerlo. Nuestro circuito está disponible para conducir en karting durante todo el año. Si posees tu motor propio puedes alquilar la pista durante medio día o día completo. Y recuerda, tú puedes anticiparnos en qué circuito te gustaría correr, ya sea el Montmeló, Monza, te lo montaremos a escala en nuestro predio.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valladolid
Disponibilidad:

Todo el año.
Viernes de 18:00 a 22:00 hs y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 hs.

Duración:

Tandas en karting: 10 minutos.
Carreras grupales: duración total de la actividad: 1 hora.
Paintball: hasta agotar las bolas.

Min y Max personas:

Máximo de 10 corredores en pista.
Más de 10 participantes se dividirán en grupos.
Paintball: ilimitado.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×