fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El kitesurf es un deporte apasionante que utiliza una tabla del tipo de un skate o snowboard y una cometa, para deslizarse sobre el mar utilizando la fuerza del viento. Si ya eres un fan y practicante de esta fascinante actividad tendrás la oportunidad de disfrutar con total libertad gracias al alquiler de kitesurf en la Costa Brava.

Puedes alquilar el equipo completo, o bien algunas partes de éste si es que dispones de tus propios accesorios. Todo nuestro material es de primera y se mantiene en perfectas condiciones. Los alquileres se efectúan por un tiempo a partir de dos horas si bien ofrecemos bonos especiales con descuentos para alquileres de seis a diez horas.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades náuticas se encuentra en la playa de L’Estartit. Allí contamos con todo el material de alquiler de kitesurf en la Costa Brava y también brindamos cursos de kitesurf desde nivel inicial hasta clases privadas de perfeccionamiento.

Verás el material y los accesorios con los contamos y elegirás lo que te hace falta. Disponemos de tablas, cometas, barras, arneses, neoprenos, chalecos y leash.

Una vez escojas tus elementos te indicaremos nuestra zona exclusiva reservada para la navegación y te explicaremos algunas normas que debes cumplir en esa área además de indicaciones básicas respecto de la correcta manipulación del material.

Nuestra zona de kitesurf está divida en un sector dedicado a los cursos y otra de despegue y aterrizaje delimitadas por un canal de balizamiento que se utiliza únicamente para entrar y salir a navegar.

En este sector no se pueden efectuar maniobras como saltos o acrobacias por lo que si ya eres experto deberás navegar en la playa a más de doscientos metros para mayor seguridad de todos, sobre todo en verano que es cuando hay más afluencia.

Para concretar el el alquiler debes completar un formulario y Cuando decidas no navegar más debes recoger tu equipo y liberar el espacio.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 2 a 10 horas.

Requerimientos:

Completar el formulario de solicitud y responsabilidad.
Recoger el equipo cuando se deja de utilizar.

Recomendaciones:

Usar crema solar y gafas.
Respetar las normas en el sector de navegación y en la playa.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×