fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Navegar de una manera tradicional y recorrer la amplitud del Mediterráneo gracias al alquiler de una lancha en Valencia, es una experiencia perfecta para pasar varias horas compartiendo agradables momentos con tu familia o grupo de amigos.

En nuestra flota de embarcaciones apostada en el Club Náutico de Gandía, disponemos de varios tipos de barcos. Con nosotros podrás hacer salidas en moto de agua con titulación o sin ella, acompañado de nuestros monitores y guías profesionales quienes conocen cada rincón de la costa. Además contamos con naves más tradicionales, como las clásicas lanchas en las que puedes abordar con varias personas, llevar alguna bebida y disfrutar tanto de la navegación como de un buen momento entre amigos y fondear en los lugares que prefieras para el baño.

Decidirse por el alquiler de lancha en Valencia y conducir a lo largo de más de cinco kilómetros de playas de arena dorada y fina, disfrutar del aire marino y de las vistas exclusivas que te ofrece ver el mundo desde el mar. Todo esto constituirá la mejor experiencia de tu paso por nuestra ciudad donde además disfrutarás de un entorno mágico a través de las calles medievales y de una gastronomía exquisita y auténtica.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en el Club Náutico de Gandía y allí presentarás tu documentación. Te entregaremos los chalecos salvavidas y todo lo necesario para la navegación segura y te explicaremos brevemente el manejo de la lancha y cómo se desarrollará la actividad.

Luego zarparemos, nos haremos a la mar y ¡a disfrutar navegantes!

La amplitud es el factor por excelencia que destaca a la costa de Gandía y, al mismo tiempo, la pulcritud. Tanto las aguas como las playas, se caracterizan por su limpieza. Lo notarás. Tanta extensión de arena dorada y agua cristalina, no puede ser más que un sueño hecho realidad.

La navegación tendrá una duración desde dos horas y hasta cinco horas según el tiempo que acuerdes previamente.

Durante el trayecto podréis ir cómodamente sentados en las dos filas de asientos tapizados de piel. Un lujo sólo para elegidos. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gandía
Disponibilidad:

Desde febrero a noviembre.

Duración:

De 2 a 5 horas.

Requerimientos:

Para conducir ser mayor de 18 años.
Contar con licencia de navegación.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×