fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Gracias al alquiler de moto de agua en Almería puedes acceder el paraíso. Sin duda alguna la Reserva de Cabo de Gata que se encuentra en las costas mediterráneas de Andalucía, constituye un paraíso en nuestro planeta.

El agua de la reserva es tan pura y cristalina que la increíble variedad de flora y fauna submarina puede apreciarse a simple vista. Cardúmenes de peces coloridos, algas y demás habitantes del fondo submarino viven en este hábitat tan propio y tan cercano a nosotros.

Al mismo tiempo tenemos las salinas de Cabo de Gata que se explotan desde tiempos fenicios y actualmente siguen brindando una producción de cuarenta mil toneladas anuales de sal. Esta área es muy especial en cuanto atributo de la naturaleza ya que, al ser zona inundable, se forman humedales que son refugios de especies de aves únicas en el mundo.

Con esta hermosa travesía de cuatro horas que te proponemos, a través del alquiler de una moto de agua en Almería, podrás llegar a ser testigo de todo este entorno inigualable.

Nuestras motos náuticas son modelos biplaza, perfectamente mantenidos, por lo que puedes compartir tu paseo con quien tú elijas en la misma moto que tú conducirás.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro punto de encuentro ubicado en el Club de mar Almería. Allí te explicaremos cómo será el recorrido que haremos, algunas normas respecto de la correcta conducción y cómo manejar las motos que es algo muy sencillo.

Luego de darte los elementos, el chaleco salvavidas y demás, nos haremos a la mar y pondremos rumbo hacia el Parque Natural Cabo de Gata.

Además de la increíble transparencia del agua, disfrutarás de acercarte a una multitud de calas y espacios naturales de belleza sin igual.

Llegaremos hasta la Playa de los Genoveses donde nos daremos un reconfortante baño.

Luego vamos a ofreceros un pack especial que contiene esta salida y que incluye una mochila, una bebida, una barrita energética y una pieza de fruta.

Tras compartir el picnic y un momento de camaradería, retomaremos la conducción de las motos para regresar al puerto de origen.

Si consideras que una ruta de cuatro horas es mucho para ti, pero no quieres perderte gran parte de este paseo, te proponemos una excursión en moto de agua de dos horas, de alcance similar, aunque más breve. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

4 horas.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Para conducir: ser mayor de 16 años con autorización.
Menores de 16 años: sólo como acompañantes.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada actividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×