fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Completar tu estancia en Barcelona disfrutándola desde el mar harán de tu paso por esta bella ciudad una aventura completa y perfecta. Si ya tienes licencia de navegación PER o PNB, puedes alquilar moto de agua en Barcelona hasta por un día completo.

Si eres de la clase de personas que necesita adrenalina para sentirse vivo, ponemos a tu alcance una salida en moto de agua que hará que disfrutes de uno de los días más especiales de tu vida.

En nuestro centro disponemos de la mayor flota de motos náuticas de Barcelona, equipadas con lo último en tecnología. Además vamos incorporando nuevos modelos. Este año estrenamos motos de agua Yamaha, que gracias a su renovado y fiable motor japonés de potencia de 110CV, te garantizarán una experiencia única. Con estas flamantes motos y las de Sea-Doo, te ofrecemos prestaciones idóneas como pocas veces habrás de encontrar.

Si eres un amante de los deportes náuticos, del ambiente marítimo y además te gusta la velocidad, no debes esperar para alquilar uno de estos increíbles modelos con los que podrás surcar los mares como un gran profesional.

Si quieres alquilar moto de agua en Barcelona pero aún no posees licencia de navegación, de todas maneras, no te quedes con las ganas. Puedes de igual manera efectuar el alquiler de moto de agua sin licencia y disfrutar de Barcelona desde el mar.

Descripción de la actividad

Puedes contratar el alquiler de tu moto online. Puedes hacerlo por hora, medio día o día completo. Para alquilar moto de agua en Barcelona, además de contar con la licencia debes ser mayor de 18 años. Por otro lado, si quieres ir con acompañante, sólo tiene que medir más de 1.30 metro y no se cobrará ningún extra.

Una vez efectuada la contratación que puedes acordar online, saldremos de nuestro centro ubicado en el Port Fòrum, un puerto marítimo deportivo construido en el 2004, situado al final de la calle Diagonal.

Una de las ventajas de esta ubicación es que gracias a sus grandes dimensiones te permitirá disfrutar de una experiencia más cómoda y tranquila ya que, desde allí, se puede acceder a las playas más visitadas y céntricas.

Podrás pilotear nuestra moto de agua Yamaha. Una de las motos con más prestaciones de serie que los modelos más caros y, además, una moto acuática divertida, ágil, fiable y fácil de conducir para todo aquel que sea amante de los vehículos acuáticos.

No olvides aportar tu licencia y documento de identidad, luego será todo diversión y aventura en el agua, tanto como desees.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hora, 2 horas, medio día (4 horas) o día completo.

Min y Max personas:

1 piloto más 1 acompañante.

Requerimientos:

Disponer de la licencia requerida (PER, PNB o licencia de navegación).
Dejar una fianza de 500 euros por cada moto alquilada.
Presentar el DNI o carnet de identidad de todos los participantes.
Ser mayor de 18 años.

Recomendaciones:

Traer bañador y toalla.

Certificados:

Instructores profesionales.
Mayor flota de motos náuticas de Barcelona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×