fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La ciudad de Barcelona es una de las ciudades más impactantes del mundo, por eso merece ser apreciada desde toda perspectiva, incluso desde el mar. En Barcelona puedes alquilar moto de agua sin licencia y sin preocuparte por eso ya que es muy fácil de conducir y te aseguramos que acabarás teniendo ganas de probar más.

Al navegar por las aguas del Mediterráneo con uno de nuestras motos náuticas, disfrutarás tanto del encanto de la ciudad desde un punto de vista distinto, como de una sensación de velocidad y de adrenalina que jamás habías experimentado antes.

Disponemos de la mayor flota de motos náuticas de Barcelona, equipadas con lo último en tecnología. Además vamos incorporando nuevos modelos. Este año estrenamos motos de agua Yamaha, que gracias a su renovado y fiable motor japonés de potencia de 110CV, te garantizarán una experiencia única. Con estas flamantes motos y las de Sea-Doo, te ofrecemos prestaciones idóneas que harán que te enamores del mar.

Si quieres disfrutar de la espectacular ciudad de Barcelona, vista desde el mar, e ir más allá, puedes optar por un tour de una hora y media en moto acuática.

Descripción de la actividad

Para alquilar moto de agua sin licencia necesitas tener 18 años cumplidos, si tienes 16 o 17, también podrás alquilar pero con permiso de tus padres. Por otro lado, si quieres ir con acompañante, sólo tiene que medir más de 1.30 metro y no se cobrará ningún extra.

Una vez efectuada la contratación que puedes acordar online, saldremos de nuestro en el Port Fòrum, un puerto marítimo deportivo construido en el 2004, situado al final de la calle Diagonal. Una de las ventajas de esta ubicación es que gracias a sus grandes dimensiones te permitirá disfrutar de una experiencia más cómoda y tranquila ya que, desde allí, se puede acceder a las playas más visitadas y céntricas.

Todas las salidas están guiadas por monitores profesionales que antes de lanzarte al agua con la moto, te darán las instrucciones necesarias para garantizar tu seguridad. Te proveeremos de chaleco salvavidas y neopreno en caso de que el clima lo amerite.

La actividad durará el tiempo que hayas contratado, mínimo de veinte minutos a dos horas o más si luego no te resistes.

Nuestros instructores se encargarán de hacer de tu experiencia algo inolvidable. Si algo nos caracteriza es brindar un trato personal y exclusivo a nuestros clientes, siempre intentamos que se sientan lo más cómodo posible. El mar nos encanta y queremos que también te guste a ti.

No olvides llevar tu DNI para acreditar identidad y edad, y por supuesto tu bañador y toalla, con los vertiginosos movimientos de la moto combinados con el oleaje marino no saldrás seco de la aventura.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 20 minutos, 40 minutos, 1 hora, 2 horas, o la que desees sumar.

Min y Max personas:

1 piloto y 1 acompañante.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.
16-17 años con permiso de los padres.
Presentar DNI.
Dejar una fianza de 100€ por cada moto aquilada.

Recomendaciones:

Llevar bañador y toalla.

Certificados:

Instructores profesionales.
Mayor flota de motos náuticas de Barcelona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×