fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Con el alquiler de moto de agua en Ibiza puedes sumarte a una de nuestras excursiones en las que, con guías expertos, locales y que conocen todos los secretos del archipiélago, nos acercamos a lugares que nunca olvidarás.

Puedes conducir nuestras modernas Yamaha VX 2020 aunque no tengas licencia de navegación, y gracias a este tipo de moto náutica, podrás acercarte a las calas más inaccesibles.

La excursión que te proponemos está vez, es una salida muy rica en cuanto a belleza de paisajes e historias. Durante la navegación hacia Islas Margaritas veremos lugares emblemáticos como la Bahía de San Antonio, cerca de donde partiremos, la Cala Gració, Punta aGalera, Cala Salada y Saladeta, Cap Nunó y Puertas del Cielo.

Descripción de la actividad

Nos acercaremos en barco, desde Sant Antoni Portmany hasta la caseta donde se encuentran nuestras motos de agua. Antes de zarpar daremos una breve introducción y explicación de cómo se manejan correctamente y las normas que se deben respetar durante la navegación.

Pondremos proa al norte en dirección a las Islas Margaritas. Durante el trayecto los guías te contarán y enseñarán muchos detalles acerca de la flora, la fauna, y las historias vividas por nuestro archipiélago.

Islas Margaritas son dos islotes que se encuentran luego de pasar el Cap Negret. Sólo se puede acceder por agua lo que nos permitirá disfrutar de un escenario natural tan magnífico como tranquilo.

El islote más grande de Ses Margalides, que tiene forma de herradura, está vistosamente atravesado por un arco que muchas embarcaciones no dudan atravesar. Es un panorama increíble.

La travesía tiene una duración total de una hora y quince minutos. Podrás descansar, apreciar el paisaje, beber algo y, por supuesto, aprovechar a darte un chapuzón.

Con el alquiler de moto de agua en Ibiza puedes también acceder a muchas otras islas y calas, como por ejemplo hace la excursión a Es Vedrá que está calificada como la mejor salida en moto de agua de España. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Antoni de Portmany
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Una hora y 15 minutos.

Min y Max personas:

Dos por moto de agua: conductor + acompañante.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño o ropa que se pueda mojar.
Usar protección solar.
Contar con toalla y ropa de recambio para el regreso.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×