fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

A tu paso por nuestras costas, nada mejor para navegar y conocerlo todo a buen ritmo, que pensar en el alquiler de passlesurf en Coruña. Si este es tu deseo y estás buscando cómo conseguir un buen equipo de paddlesurf para movilizarte por nuestra ría y conocerlo todo desde una perspectiva inolvidable, te invitamos a hacer juntos una excursión hasta el Puente Templario del Burgo.

Este mítico puente salva la preciosa ría de O Burgo. Es un puente que se atribuye al siglo XIV pero hay testimonios históricos de un pasado más antiguo. Aparentemente en este lugar ya existía un puente de seis arcadas en tiempo de los romanos por lo que se piensa que el puente del siglo XIV fue erigido sobre la misma estructura de la antigüedad.

En su tiempo, el puente sirvió para unir la vieja calzada provincial y comunicar a los pueblos O Temple, parroquia del Concello de Cambre y por la margen izquierda a las comunidades pertenecientes al Concello de Culleredo.

Descripción de la actividad

Nos reunimos en nuestras instalaciones ubicadas en la Playa de Santa Cristina municipio de Oleiros. Allí podréis dejar vuestras pertenencias, cambiaros de ropa en nuestros vestuarios y daros una ducha.

Os daremos todos los elementos necesarios para la salida y recorreremos la ría del Burgo y la ensenada trasera de María Cristina disfrutando las vistas.

Llegaremos hasta el puente y apreciaremos una imagen única desde debajo, mientras nos deslizamos por el agua.

El puente es amplio, tiene unos ciento veinticinco metros de longitud y sus arcos, vistos desde nuestra perspectiva, son impresionantes.

Al llegar allí nos detendremos un momento para descansar y tomar fotografías. Luego emprenderemos el regreso remando hasta nuestra sede.

Además del alquiler de paddlesurf en Coruña, puedes tomar cursos para aprender a remar correctamente, incluso sobre las olas, y también participar de otras interesante salidas como por ejemplo la excursión al Castillo de la Santa Cruz. No te pierdas ver lo que todos conocen desde un punto de vista único y diferente.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas.

Requerimientos:

Llegar al lugar de salida por tus propios medios.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×