fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás buscando el alquiler de paddlesurf en Gijón, tenemos una novedad que te va a encantar. Se trata de una tabla gigante. El paddlsurf XXL tiene diez metros cuadrados de superficie y capacidad para quince personas.

En una tabla de paddlsurf XXL pueden navegar personas de todas las edades que deberán coordinarse muy bien para mantener el equilibrio y avanzar sin caer al agua. El entretenimiento y la diversión están garantizadas

Nuestra tabla de paddlesurf es la más grande del mercado aunque si prefieres alquilar las tradicionales tablas de SUP para una persona, también contamos con unidades de las que puedes disponer por hora o día completo.

La alternativa de la tabla XXL es ideal para festejar y pasarla super bien, perfecta para acompañar un cumpleaños, una despedida de soltero o cualquier tipo de celebración. Además es ideal para compartir en grupo de amigos o con la familia. Las vistas de la costa desde el agua y remando de pie, otorgan una perspectiva muy especial.

Descripción de la actividad

Nuestra sede de actividades y deportes náuticos está ubicada en el centro de la ciudad. Allí nos encontraremos para entregarte los elementos necesarios para el alquiler de paddlesurf en Gijón. Nuestros monitores te acompañarán hasta el pantalán donde están nuestras embarcaciones y te explicarán las mejores maneras de mantenerse a flote sobre la enorme tabla y avanzar de manera coordinada y segura. Si os caéis al agua no habrá ningún peligro porque siempre contamos con embarcaciones de apoyo supervisando las actividades.

Los monitores os dirán también cuáles son las normas que se deben respetar una vez en el agua para seguridad de los participantes y de los demás navegantes.

Mientras realicéis la actividad podéis dejar vuestras pertenencias en nuestras instalaciones donde contamos con taquillas y, al terminar, podéis aprovechar nuestros cómodos vestuarios y duchas para cambiaros y seguir disfrutando de nuestra ciudad y nuestras costas playas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hora hasta medio día.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 personas.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar toalla y ropa de recambio.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×